¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué referencia es el TP-Link? ¿Y ese otro módem o router blanco de qué marca y referencia es? Porque me interesaría esos dos, y el módem 4g también. Ah y también veo como un enchufe inteligente.
Como dije NO doy cosas por separado... simplemente no hay tiempo para eso... el tplink no tengo a la mano la referencia... Los modem 4G uno es ZTE y el otro es el que daba WOM en una epoca.
 
Como dije NO doy cosas por separado... simplemente no hay tiempo para eso... el tplink no tengo a la mano la referencia... Los modem 4G uno es ZTE y el otro es el que daba WOM en una epoca.
Hola Lanero me interesa lo que tienes disponible, si te parece puedo decirle a mi hermano que pase y recoja ya por aca depuro lo que nos sirva a mi y mi hermano con el compromiso de no revender y darles uso inmediato y cuadro lo disponible con los de mas :) por aca mismo, mil gracias si me puedes tener en cuenta, la verdad por el tiempo pense que esa donacion ya la habrian recogido.
 
Última edición:
Hola Lanero me interesa lo que tienes disponible, si te parece puedo decirle a mi hermano que pase y recoja ya por aca depuro lo que nos sirva a mi y mi hermano con el compromiso de no revender y darles uso inmediato y cuadro lo disponible con los de mas :) por aca mismo, mil gracias si me puedes tener en cuenta, la verdad por el tiempo pense que esa donacion ya la habrian recogido.
Yo también pensé que ya lo habían recogido. Puse a disposición un amigo que trabaja de indriver pero no se concretó. Estamos atentos a el destino final de la donación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Lo haré en cuanto pueda.
Recibida la primera caja, hay unos cómics que realmente están en muy mal estado, como este que llegó quemado:
1713571407612.png


La gran mayoría están rotos, con las esquinas dañadas o rayados en la portada.

Hay unos cómics que están realmente en muy mal estado
1713571530151.png


Marcados, rayados con manchas por dentro, mojados en las esquinas:
1713571597648.png

En resumen son 58 mini-comics de 1976-1981 y 1982 donde la gran mayoría están en estado regular y huelen a viejo y humedad.

1713571695346.png


1713571738613.png
 
El de Wolverine de Sam Kieth viene roto en la portada :(

1713571842170.png


Los 52 cómics en inglés de Marvel y DC están un poco mejor, pero tampoco están en condiciones óptimas:

1713571965349.png


De la colección las revistas más valiosas son las de cine y otros:

1713572219418.png


1713572090605.png


En definitiva el valor de la colección no supera los $100.000 pesos. ¡Muchas gracias por enviarlos!
 
Obvio que algunos estaban en mal estado. Eran de mi papá y él me los regaló cuando yo era un niño.
Si quiere le devuelvo parte de lo que me transfirió.

Los de la otra caja están mucho mejor.​

¿Ya los vio?

Más que venderlos, mi idea era regalarlos.
Si usted los quería para negocio, me hubiera advertido.
Además, envié muchos más de lo que ofrecí.
 
Obvio que algunos estaban en mal estado. Eran de mi papá y él me los regaló cuando yo era un niño.
Si quiere le devuelvo parte de lo que me transfirió.

Los de la otra caja están mucho mejor.​

¿Ya los vio?

Más que venderlos, mi idea era regalarlos.
Si usted los quería para negocio, me hubiera advertido.
Además, envié muchos más de lo que ofrecí.
Hola, son para colección, solo los estoy avaluando por que hubo gente que quería saber que había en las cajas. ¡Muchas gracias por enviármelos! De momento solo me llegó una caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
El de Wolverine de Sam Kieth viene roto en la portada :(

Ver el archivos adjunto 593033

Los 52 cómics en inglés de Marvel y DC están un poco mejor, pero tampoco están en condiciones óptimas:

Ver el archivos adjunto 593034

De la colección las revistas más valiosas son las de cine y otros:

Ver el archivos adjunto 593038

Ver el archivos adjunto 593035

En definitiva el valor de la colección no supera los $100.000 pesos. ¡Muchas gracias por enviarlos!
A mí me tocó una donación de una pequeña parte de la colección. Cómo yo estoy pensando en leerlos y conservarlos me parecen muy buenos aún con los detalles propios de la edad y tenerlos en una ciudad tan húmeda. Ahora que los organice muestro. Difiero completamente en lo del valor de la colección un cómic de esos muy barato se consigue en 5.000 si le tocaron más de 100 creo que le fue más que bien. Yo estoy más que agradecido con el lanero por pensar en nosotros antes de venderlos.
 
A mí me tocó una donación de una pequeña parte de la colección. Cómo yo estoy pensando en leerlos y conservarlos me parecen muy buenos aún con los detalles propios de la edad y tenerlos en una ciudad tan húmeda. Ahora que los organice muestro. Difiero completamente en lo del valor de la colección un cómic de esos muy barato se consigue en 5.000 si le tocaron más de 100 creo que le fue más que bien. Yo estoy más que agradecido con el lanero por pensar en nosotros antes de venderlos.
Muchas gracias por su apreciación.
Algunos de esos comics son únicos y no es posible encontrarles copias.
Han estado en bolsas tratando de conservarlos por más de 30 años.
Me alegra que le hayan gustado.
 
Última edición:

Los últimos temas