¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi hermano donde estas ubicado? Pd: no es mini usb

Bogotá
Debe ser este:
410wOGvSPSL._SX425_.jpg

http://www.amazon.com/Samsung-Digital-Camera-Replacement-SUC-C7/dp/B005N1PBGY

Ese es precisamente

¿Qué le haría falta para ponerla a funcionar? Hay una compañera mía del SENA que no tiene computadora.

Mi hermano tocaría mirar, no estoy seguro del fallo en si.
 
Buenas LANeros. ¿Quien por acá tiene una Board Gigabyte GA-EP45UD3P dañada y que tenga archivada que pueda donarme?
Lo que pasa es que a mi board se le dañó un capacitor y necesito instalarselo ya que fue retirado, ella funciona así sin el capacitor pero no me permite entrar a la configuración del bios, tampoco deja entrar al menú de arranque. Traté de flashear el bios reemplazándolo por otro y el problema fue otro, después de terminar el proceso si podia entrar al las configuraciones del bios pero no iniciaba el SO, traté de instalarlo nuevamente desde el CD pero cuando iba a iniciar el proceso de instalación no reconocía los periféricos (Mouse y teclado), total, terminé regresando al bios anterior...
Adjunto unas imagenes para que sepan donde va instalado el capacitor.

REV 1.1
1551566_10203616668196386_844818606_n.jpg
 
No estoy seguro de si la referencia es igual a uno de los demás, al parecer solo hay dos tipos de capacitores, pero se que es de los mas delgados y la referencia de este no varia en ninguno de los demás... Mas tarde le confirmo que ahora mismo ando en la chamba, gracias de antemano...
 
Con la referencia exacta se puede conseguir así sea de otra board

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
De eso estoy seguro, y como le dije antes, no sé exactamente cual es la referencia ya que no la tengo a la mano y el capacitor se extravió. Esta noche apenas llegue a mi casa le dejo la referencia exacta de los demás que son parecidos.
Salu2!
 
buenas tardes, yo creería que es el mismo que esta en la parte inferior del que buscas.

a propósito, alguien sabe donde puedo conseguir esos tornillos huecos y la pieza que va por debajo del heatskin del northbridge?
880fccfa_vbattach88591.jpeg

78071-ga-ep45-ud3p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
buenos dias laneros tengo para donar estos parlantes creative 4.1

https://skydrive.live.com/redir?res...7&authkey=!AFTL9WOrufzs_2g&ithint=folder,.JPG

funcionan pero uno de los satelies me toco hacerle un remiendo aunque sirve. Tengo todo el manual los 4 satelites, el subwofer el control de volumen y el adaptados
el estado estetico es como de 5/10 pues dos estan amarillos por el sol y uno como ya dije esta remendado con cinta aislante.

cualquier duda a la la respondo sin problema

saludos
 
buenos dias laneros tengo para donar estos parlantes creative 4.1

https://skydrive.live.com/redir?res...7&authkey=!AFTL9WOrufzs_2g&ithint=folder,.JPG

funcionan pero uno de los satelies me toco hacerle un remiendo aunque sirve. Tengo todo el manual los 4 satelites, el subwofer el control de volumen y el adaptados
el estado estetico es como de 5/10 pues dos estan amarillos por el sol y uno como ya dije esta remendado con cinta aislante.

cualquier duda a la la respondo sin problema

saludos

Si los tiene disponibles y me los podría donar se lo agradecería es apenas lo que busco un sonido pequeño para una habitación y esos están de perlas. :)

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Bueno señores tengo los siguientes corotos por si les sirve para repuestos

celular alcatel one touch 909a se mojo se llevo a garantia y no lo repararon por el tema del agua
una ranga motorola que ni idea que ref es eso
unos audifonos originales de un lg ke990 (ese se lo robaron a mi esposa esos creo que no tienen uso),
y unos 4-6 cargadores varios que fisicamente se ven ok pero no se si funcionalmente este ok

Estan en bogota , cualquier cosa por inbox , saludos

IMG00258.jpg IMG00259.jpg IMG00258.jpg IMG00259.jpg IMG00260.jpg IMG00262.jpg IMG00263.jpg IMG00264.jpg IMG00265.jpg IMG00266.jpg IMG00267.jpg
 
Bueno señores tengo los siguientes corotos por si les sirve para repuestos

celular alcatel one touch 909a se mojo se llevo a garantia y no lo repararon por el tema del agua
una ranga motorola que ni idea que ref es eso
unos audifonos originales de un lg ke990 (ese se lo robaron a mi esposa esos creo que no tienen uso),
y unos 4-6 cargadores varios que fisicamente se ven ok pero no se si funcionalmente este ok

Estan en bogota , cualquier cosa por inbox , saludos

Ver el archivos adjunto 202874 Ver el archivos adjunto 202875 Ver el archivos adjunto 202874 Ver el archivos adjunto 202875 Ver el archivos adjunto 202876 Ver el archivos adjunto 202877 Ver el archivos adjunto 202878 Ver el archivos adjunto 202879 Ver el archivos adjunto 202880 Ver el archivos adjunto 202881 Ver el archivos adjunto 202882
Viejo yo necesito un cel para devare si el Motorola funciona aunque parece Siemens se lo recibo y de antemano se le agradezco

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Bueno señores tengo los siguientes corotos por si les sirve para repuestos

celular alcatel one touch 909a se mojo se llevo a garantia y no lo repararon por el tema del agua
una ranga motorola que ni idea que ref es eso
unos audifonos originales de un lg ke990 (ese se lo robaron a mi esposa esos creo que no tienen uso),
y unos 4-6 cargadores varios que fisicamente se ven ok pero no se si funcionalmente este ok

Estan en bogota , cualquier cosa por inbox , saludos

Ver el archivos adjunto 202874 Ver el archivos adjunto 202875 Ver el archivos adjunto 202874 Ver el archivos adjunto 202875 Ver el archivos adjunto 202876 Ver el archivos adjunto 202877 Ver el archivos adjunto 202878 Ver el archivos adjunto 202879 Ver el archivos adjunto 202880 Ver el archivos adjunto 202881 Ver el archivos adjunto 202882


VIEJO... me dejaria revisarle ese alcatel??.. se de soporte a telefonia y se como es posible la reparacion de ese telefono.... que dice... me lo dona pa ver si puedo prenderlo?
 

Los últimos temas