¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señor @'Wayne Ud quiere deshacerse lo mas pronto posible de esos discos, acá hay mas de uno que los quiere, aclaro que yo no, y mas de una vez le han quedado mal para ir por ellos, fácil al primero que llegue por ellos darselos creo yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si yo supiera donde es, ya hubiese pasado :(...

On topic: esto es lo que tengo pa donar, obviamente le pego una sopladita antes de entregarlo XD
ImageUploadedByTapatalk1397678650.537809.jpg
ImageUploadedByTapatalk1397678662.607976.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas tardes Amigos LANeros... alguno tiene una batería de un DELL Latitude de la Serie 600? Tengo uno D630 y se me jodió por completo... agradezco si alguien la tiene y le esta sobrando o estorbando jijiji Muy agradecido. Adjunto imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • DELL.jpg
    DELL.jpg
    139.6 KB · Visitas: 160
  • DELL1.jpg
    DELL1.jpg
    132.9 KB · Visitas: 166
Listo... Me esta avisando pa' pegarle la limpiadita...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Listo man, ya se recibió la Caja y le adaptamos una board y ya pudimos salir del impase pa estos estudiantes, sin embargo la board que venia lamentablemente no funciono, sin embargo por la caja ATX muchas gracias mano, ya pueden estudiar por aparte mis hermanos jejejejeje cada uno en su PC!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Buenas tardes Laneros. Acabo de desempolvar una torre. Tiene board, procesador. Creo que funciona pero no tiene memorias si a alguno le interesa al menos para partes. Recuerdo que es un AMD y la board es una msi K8N Neo 4H. Y la tarjeta de vídeo es una ATI. No sé si la fuente sirva. La entrego como esta y se recoge en mi casa, sí no mi esposa la bota a la basura. Mas info por MP

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Caruro
Buenas tardes Laneros. Acabo de desempolvar una torre. Tiene board, procesador. Creo que funciona pero no tiene memorias si a alguno le interesa al menos para partes. Recuerdo que es un AMD y la board es una msi K8N Neo 4H. Y la tarjeta de vídeo es una ATI. No sé si la fuente sirva. La entrego como esta y se recoge en mi casa, sí no mi esposa la bota a la basura. Mas info por MP

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Lanero en que ciudad se encuentra, tengame en cuenta porfa...
 

Los últimos temas