¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento que hay interesado por el reloj pero me dice que donde le dije no puede ir por el momento, así que si otra persona le interesa me comenta, sino igual el interesado es @Valkart, y hasta cuando tenga tiempo se lo entrego, es en una zona de el norte de Bogotá.

....y.... no sería viable una foto en alta resolución de todo el san alejo, y ya el que esté interesado pregunte?

No tengo cámara de buena resolución, sólo la de los cels y una del computador VGA, y para estar subiendo de varias fotos por cositas no, mejor un vídeo donde se vea el estado y si funciona o no y ya.
 
Bueno les comento que hay interesado por el reloj pero me dice que donde le dije no puede ir por el momento, así que si otra persona le interesa me comenta, sino igual el interesado es @Valkart, y hasta cuando tenga tiempo se lo entrego, es en una zona de el norte de Bogotá.



No tengo cámara de buena resolución, sólo la de los cels y una del computador VGA, y para estar subiendo de varias fotos por cositas no, mejor un vídeo donde se vea el estado y si funciona o no y ya.

Me le anoto al reloj, creo que ya nos encontramos una vez a la vuelta de un teatro si no estoy confundido....
 
Si, todavía la tengo, MP para decirle donde se la puedo entregar. Saludos.



Si, tengo el reloj todavía, MP para lo mismo por favor.

-----

No es que no tenga más cosas para donar sino que no he tenido tiempo para hacer y subir más vídeos, por eso les recomiendo que se suscriban y cuando suba les llega la notificación, estoy viendo unos libros que ya no uso...
Genial ¿Tienes algún inconveniente en enviarla a Bucaramanga? Puedes preguntar, soy muy confiable con los envios.
 
Genial ¿Tienes algún inconveniente en enviarla a Bucaramanga? Puedes preguntar, soy muy confiable con los envios.
Si es donación no se por qué habla de confiable y eso, sería contra entrega y usted paga el envío allá cuando le llegue, saludos.

Hasta el momento qué le ha interesado?. No he podido subir más por que me dió una gripe muy fuerte y que mamera levantarse xD.
 
The Max, gracias por el Nokia C2-02.

En reparación para ver qué le sucede. Una vez lo entregue, les cuelgo foticos.... Gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Hombre, que pena con ud, acabe de llegar a la casa, si aun la quiere puede pasar por ella a la av primera de mayos con 68, si quiere mas info me avisas por inbox y le dejo mis datos
yoooooooo vivo ahi al lado suyo.. tambien vivo por la 1 de mayo con cra av 68... plisssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Caballeros disculpen la demora en contestar, Adjunto en el presente imágenes de los articulos disponibles a Donar (Faltan algunos por publicar). Algunos móviles ya han sido solicitados y quedo pendiente de especificar el modelo exacto de cada uno.

Me disculpan la demora en actualizar los articulos, regrese al país al día de ayer y aun me encuentro desempacando cajas en casa, Me comentando alguna novedad sea por MP o el presente tema.

PD> Artículos se entregan tal como se pueden apreciar, algunos poseen su respectiva batería otros no. Estaré editando el tema según sean solicitados los articulos.||

Un saludo laneros.

moNgi42.jpg

iaSMFPH.jpg

YMGzs5E.jpg

dTHWaZG.jpg

N44k8Lk.jpg



Actualización 1
Referencia de los móviles de izquierda a derecha,

Alcatel GSM OT-E101A
LG MG161A (Nuevo) Se compro den Movistar Venz. para adquirir un plan de datos, Solo se uso el Chip.
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock
LG KF600D (Lock en Venezuela) Incluye bateria.
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye bateria.
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 2 (Artículos Apartados, Pendiente de actualizar, MP por doquier)
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 3

Caballeros realizo la aclaración, Desconozco el estado funcional de los móviles, Algunos encienden sin dificultad alguna, otros no poseen carga, se entregan tal cual pueden apreciarles, Gracias.

Actualización 4
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock (Apartado)
Blackberry 8520 (Apartado)
Blackberry 9300 (Apartado)

Actualización 5
Reproductor MP3 @DarkFulgoreII Esperando confirmación
LG MG161A @t0@ll!n Esperando confirmación


Actualización 6
LG KF600D Separado, a la espera de los respectivos datos de envio.
 
Última edición:
Caballeros disculpen la demora en contestar, Adjunto en el presente imágenes de los articulos disponibles a Donar (Faltan algunos por publicar). Algunos móviles ya han sido solicitados y quedo pendiente de especificar el modelo exacto de cada uno.

Me disculpan la demora en actualizar los articulos, regrese al país al día de ayer y aun me encuentro desempacando cajas en casa, Me comentando alguna novedad sea por MP o el presente tema.

PD> Artículos se entregan tal como se pueden apreciar, algunos poseen su respectiva batería otros no. Estaré editando el tema según sean solicitados los articulos.||

Un saludo laneros.

moNgi42.jpg

iaSMFPH.jpg

YMGzs5E.jpg

dTHWaZG.jpg

N44k8Lk.jpg



Actualización 1
Referencia de los móviles de izquierda a derecha,
Alcatel GSM OT-E101A
LG MG161A (Nuevo) Se compro den Movistar Venz. para adquirir un plan de datos, Solo se uso el Chip.
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock
LG KF600D (Lock en Venezuela) Incluye bateria.
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye bateria.
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estetico deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

le recibo la BB 9300 ;)
 

Los últimos temas