¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Días,

Srs. Laneros

Favor, busco urgente un plus o conector para conectar los bafles del equipo de sonido Kalley k-em200r. Les explico los cables de los 2 bafles del equipo de sonido se conectan al equipo a traves de unos plus o conectores, estos conectores son parecidos a un rj-45 pero de 2 salidas, los he bUscado sin exito, si alguien me ayuda por favor.

PD: Si alguien me hace el favor de donarme unos baflesitos para PC se lo agradeceria de sobre manera. GRACIAS.

RICARDO
301-7801110
foto porque asi es muy dificil colaborarle...
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Buenos Días,

Amigos Laneros,

Favor alguien que me done una latica para una Board Intel DH55PJ y unos parlanticos. Igual aprovecho y les pido el favor de que me ayuden a localizar unos drivers para esta board, averigue estos: https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductID=3254&ProdId=3254
Pero no me soirvieron y tengo los dispositivos PCI, PCI simple y ethernet en amarillo.

Igual solicito muy amablemente unos parlanticos de Pc para un desvare.

Tengo para donar tarjeta LAN pci, cables AC varios y un conversor vga-dvi.

Agradezco su colaboración y quedo atento,

RICARDO
301-7801110
 
compañeros si a alguien le sirve este moden.. si no pa´la basura
20141128_065234.jpg
 
Tengo esta tarjeta de sonido. Quieno la necesite con mucho gusto
 

Archivos adjuntos

  • 20141202_142226.jpg
    20141202_142226.jpg
    886.6 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y Lyomak
Buen dia ,

Alguien tendra un disquito sata de 40 Gb - 80 Gb - 120 Gb 250 Gb o 320 Gb ya sea para donacion o venta , ando que busco uno pero nada , el tema es que es para el sistema operativo debe estar lo mejor posible.

saludos
 

Los últimos temas