¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra tarjeta mas...

Hauppauge PVR 150-500 sacada hace mucho tiempo de un computador HP Media Center.
Los controladores solo existen para Windows XP. La ultima vez que la use, fue para grabar la carrera de Mariana Pajon en Londres 2012 y funcionó perfectamente. La saque del PC que tenia en ese entonces, y la guarde.

Desconozco si funciona bien o no en estos momentos.
me interesa esa pvr voy a investigar mas en linux
 
Tengo un cargador q venia con un portatil Compaq q me fue hurtado con tan solo un dia de uso (es de terminal redonda y pequeña en color azul, muy similar a los actuales de color amarillo)... no me acuerdo si es de trebol.... lo tengo guardado en el cajon de checheres... lo busco y en cuanto lo encuentre lo publico a quien le sirva... lo unico es q me encuentro en Duitama - Boyaca
Adjunto las imagenes del cargador, lo tenia guardado desde hace mas o menos 4 o 5 años
upload_2015-3-26_14-10-30.jpeg upload_2015-3-26_14-10-40.jpeg
 
Señores y señoritas...

Este fin de semana me puse a organizar el cajon de checheres y encontre muchas cosas que ya no pienso guardar mas.

...
Una tarjeta de video AGP All-In-Wonder 9600 con manuales, cds, control remoto y cables. No tengo donde probarla asi que desconozco si funciona bien o no.

Estoy en Medellin a quien le interese.

Luego seguire poniendo mas cosas...

Buenas tardes amigo, me gustaría tener la tarjeta AGP, yo estoy en Pereira, le es posible enviarmela contraentrega?

Gracias.
 
sres tengo un disco duro de 40 gb sata en buen estado, si alguien lo necesita.

saludos.

Me podría servir para utilizarlo como disco externo, Le agradecería. (Y)



Tengo una tarjeta wifi USB, no se si eso se arregle o que, pero se recalienta mucho y deja de reconocer las señales de wifi.
 
Buenos días.

Algún Lanero en Medellín con un módem Speedtouch negrito de los viejos, de esos que no tenían WiFi. Estoy necesitando uno. Quedo altamente agradecido si alguien me dona uno.

Feliz día
 
Última edición:
Buenas suscribiendome por aqui, y poniendo a dispocisión de quien lo necesite el siguiente articulo
- Un Enclosure para conectar discos de 3.5 Esata Marca thermaltake Silver
Advertencia: La usé una sola vez y como me relantizó el disco duro pues se lo quité de una vez, prácticamente no se uso, y las marcas que tiene es de estar guardado entre los chécheres viejos...
Revísenla bien antes de usarla para que no hayan reclamos posteriores... No usa corriente directa se alimenta de la fuente del PC

EA3006.jpg IMG_0018-compressor.jpg IMG_0019-compressor.jpg IMG_0020-compressor.jpg IMG_0021-compressor.jpg IMG_0022-compressor.jpg IMG_0023-compressor.jpg IMG_0024-compressor.jpg IMG_0025-compressor.jpg
 
Buenas suscribiendome por aqui, y poniendo a dispocisión de quien lo necesite el siguiente articulo
- Un Enclosure para conectar discos de 3.5 Esata Marca thermaltake Silver
Advertencia: La usé una sola vez y como me relantizó el disco duro pues se lo quité de una vez, prácticamente no se uso, y las marcas que tiene es de estar guardado entre los chécheres viejos...
Revísenla bien antes de usarla para que no hayan reclamos posteriores... No usa corriente directa se alimenta de la fuente del PC

Ver el archivos adjunto 235192 Ver el archivos adjunto 235193 Ver el archivos adjunto 235194 Ver el archivos adjunto 235195 Ver el archivos adjunto 235196 Ver el archivos adjunto 235197 Ver el archivos adjunto 235198 Ver el archivos adjunto 235199 Ver el archivos adjunto 235200
me apunto a la lista de interezados jeje. Charla iniciada
 
Buenas suscribiendome por aqui, y poniendo a dispocisión de quien lo necesite el siguiente articulo
- Un Enclosure para conectar discos de 3.5 Esata Marca thermaltake Silver
Advertencia: La usé una sola vez y como me relantizó el disco duro pues se lo quité de una vez, prácticamente no se uso, y las marcas que tiene es de estar guardado entre los chécheres viejos...
Revísenla bien antes de usarla para que no hayan reclamos posteriores... No usa corriente directa se alimenta de la fuente del PC

Ver el archivos adjunto 235192 Ver el archivos adjunto 235193 Ver el archivos adjunto 235194 Ver el archivos adjunto 235195 Ver el archivos adjunto 235196 Ver el archivos adjunto 235197 Ver el archivos adjunto 235198 Ver el archivos adjunto 235199 Ver el archivos adjunto 235200
El señor @t0@ll!n ha sido el primero en solicitarlo. esperando que me pase los datos para enviárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: numark
Buenas Noches, me apunto, estas en bogota, gracias.
Buenas suscribiendome por aqui, y poniendo a dispocisión de quien lo necesite el siguiente articulo
- Un Enclosure para conectar discos de 3.5 Esata Marca thermaltake Silver
Advertencia: La usé una sola vez y como me relantizó el disco duro pues se lo quité de una vez, prácticamente no se uso, y las marcas que tiene es de estar guardado entre los chécheres viejos...
Revísenla bien antes de usarla para que no hayan reclamos posteriores... No usa corriente directa se alimenta de la fuente del PC

Ver el archivos adjunto 235192 Ver el archivos adjunto 235193 Ver el archivos adjunto 235194 Ver el archivos adjunto 235195 Ver el archivos adjunto 235196 Ver el archivos adjunto 235197 Ver el archivos adjunto 235198 Ver el archivos adjunto 235199 Ver el archivos adjunto 235200
 

Los últimos temas