¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les tengo seriales de juegos para Steam! Son de indiegala, me quedé con los de Darksiders, el resto los dono para el que quiera jugarlos, no tiene sentido redimirlos si van a quedar ahi sin instalar siquiera xD. El que los use que me avise por favor, para borrar la foto cuando todos estén redimidos.

EDITO: Foto con seriales eliminada, al parecer nadie se interesó por ellos o no reportaron que fueron reclamados. Mal, muy mal eso. :/
 
Última edición:
¿Alguien de casualidad tendrá un procesador Intel LGA 775 para donar? Es para un equipo viejo que tengo y debo revivir pues necesito un programa que solo funciona en Windows, pero esos berriondos ya no se consiguen.
 
Les tengo seriales de juegos para Steam! Son de indiegala, me quedé con los de Darksiders, el resto los dono para el que quiera jugarlos, no tiene sentido redimirlos si van a quedar ahi sin instalar siquiera xD. El que los use que me avise por favor, para borrar la foto cuando todos estén redimidos.
Me puedo quedar con el de Aquanox?
 
Alguien con un disco sata para portatil. Necesito revivir uno que tengo sin hacer nada. No importa la capacidad desde q sea sata.

Tengo una torre complet sin disco duro. Es un celeron con 760 de ram sin quemador
 
Alguien con un disco sata para portatil. Necesito revivir uno que tengo sin hacer nada. No importa la capacidad desde q sea sata.

Tengo una torre complet sin disco duro. Es un celeron con 760 de ram sin quemador

Tengo uno con sectores dañados. Tocaría ver si lo puede arreglar. Porque como disco secundario funciona pero para instalar S.O. No lo permite.


Sent from my  Device
 
Les tengo seriales de juegos para Steam! Son de indiegala, me quedé con los de Darksiders, el resto los dono para el que quiera jugarlos, no tiene sentido redimirlos si van a quedar ahi sin instalar siquiera xD. El que los use que me avise por favor, para borrar la foto cuando todos estén redimidos.
Gracias se agradece[emoji106]
 
buenos días... por casualidad alguien posee controles de consola FAMILY o NINTENDO. no importa su estado....

gracias
 
Buenas muchachos, sera que por casualidad alguien tiene una bateria de nexus 4 que me pueda obsequiar o vender muy economica, tengo uno que uso como hostpot para internet en la casa de mi madre, pero se le daño el flex que lleva la bateria :(

Edit: toco mientras remendarlo XD

nexus.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas