¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otras que tengo para donar son 5 pastillas de Amitriptilina Clorhidrato 0.25mg.
Esa ****** es re mala, un medico me la recetó para poder dormir, me tome una sola pastilla, dure dos días dormido y cuando desperté estaba como un zombie, perdí memoria y habilidad motora, dure meses recuperándome, la recomiendo para alguien que quiera provocar un daño cerebral permanente con esas 5 pastillas tiene suficiente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Tengo para donar un tarro con 80 pastillas de hydroxicute hadcore, para los que esten haciendo ejercicio y quieran bajar peso. Solo en Medellín, pueden pasar por ellas a Conquistadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esa ****** es re mala, un medico me la recetó para poder dormir, me tome una sola pastilla, dure dos días dormido y cuando desperté estaba como un zombie, perdí memoria y habilidad motora, dure meses recuperándome, la recomiendo para alguien que quiera provocar un daño cerebral permanente con esas 5 pastillas tiene suficiente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No entiendo por qué los médicos recetan una pastilla tan fuerte. Yo la comencé a tomar y me pasó igual. Después alguien me dijo que echara una pastillita de esas en 2 litros de agua y tomara un vaso de ella cuando fuera necesario. Así y todo sigue siendo poderosa pero no causaban esos estragos de antes. Ya dejé de tomarla cuando superé mi adicción a la Coca-Cola.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Esa ****** es re mala, un medico me la recetó para poder dormir, me tome una sola pastilla, dure dos días dormido y cuando desperté estaba como un zombie, perdí memoria y habilidad motora, dure meses recuperándome, la recomiendo para alguien que quiera provocar un daño cerebral permanente con esas 5 pastillas tiene suficiente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No entiendo por qué los médicos recetan una pastilla tan fuerte. Yo la comencé a tomar y me pasó igual. Después alguien me dijo que echara una pastillita de esas en 2 litros de agua y tomara un vaso de ella cuando fuera necesario. Así y todo sigue siendo poderosa pero no causaban esos estragos de antes. Ya dejé de tomarla cuando superé mi adicción a la Coca-Cola.

vea pues como que ultimamente estan recetando esa porqueria muy seguido, es muy berraco hacerle entender a un medico que esas vainas son muy fuertes ellos siempre creen tener la razon

lo que es el tramadol y lyrica son igual dopan de una forma terrible en alguna ocasion me comentaron del tramadol mandan 20 gotas y lo mejor es comenzar con con 4-5 gotas
la lyrica ni decir esa ****** deja a cualquiera fuera de este mundo
 
Compañeros tengo para donar una tarjeta.de video de 1gb pci express, no la uso x que hice un upgrade puede que a alguien le sirva!
 

Archivos adjuntos

  • 1449702906055.jpg
    1449702906055.jpg
    36 KB · Visitas: 160
  • 1449702968098.jpg
    1449702968098.jpg
    57 KB · Visitas: 160
  • 1449703016561.jpg
    1449703016561.jpg
    56.7 KB · Visitas: 166
alguno que tenga este repuesto, se lo agradezco.

es el dock para parlante bose sounddock portable.
depronto si alguno tiene un parlante bose malo ese repuesto puede que este bueno.
 

Archivos adjuntos

  • repuesto.jpg
    repuesto.jpg
    29 KB · Visitas: 156
Esa ****** es re mala, un medico me la recetó para poder dormir, me tome una sola pastilla, dure dos días dormido y cuando desperté estaba como un zombie, perdí memoria y habilidad motora, dure meses recuperándome, la recomiendo para alguien que quiera provocar un daño cerebral permanente con esas 5 pastillas tiene suficiente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
hola hombre que pasó con la capturadora usb, que me enviaron a su domicilio, cambio su uasap? gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
hola hombre que pasó con la capturadora usb, que me enviaron a su domicilio, cambio su uasap? gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Ahí la tengo hermano, yo estoy en las noches en el Ricaurte y en el día me muevo mucho, si quiere se la envió a contra entrega, pero llevársela me queda duro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Compañeros tengo para donar una tarjeta.de video de 1gb pci express, no la uso x que hice un upgrade puede que a alguien le sirva!
Si se puede voy de tercero, rato que quiero una que tenga hdmi, estoy en Bogota y puedo ir en moto a recogerla, gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas