¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un tiempo puse en donación estas tarjetas de red inalámbrica PCI, por motivos ajenos a mí no las pude enviar.

Ya que las tengo en mi poder nuevamente, las pongo a donación.

Importante:
— Desconozco su estado funcional.
— Están tal cual se ven en la foto.
— Envío y gastos, por parte de quien las quiera.
— Preguntaré a los más veteranos si quien las quiere es alguien con méritos para dárselas.
— Estoy en Popayán - Cauca.

beea61a33fc99e130ed40cba14523210.jpg
¿Nadie?
 
Es placa. Disculpas. Me interesa si tiene disipador y todo. Si me podes hacer el favor para enviarte datos para el envío. Gracias.
Si, manda datos de envío, eso si, el envío es a cargo del destinatario. Y la otra cosa es que esos disipadores de los viejos yo los ajustaba con esos tornillos hembra macho pequeños, pero no los encuentro por ningún lado entonces no sé si exista algún inconveniente por esto.
29641273-7587-46af-bca8-650a54c224d4.jpg

Solo que recuerte este estaba debajo de la board.
 
Tengo una unidad de disco de 3/2 Floppy y un Fax Modem PCI V92 de 56K que ya casi pienso desechar.
Ambos funcionan correctamente y si alguien los quiere para fines didácticos o yo que sè, me puede enviar CP
 

Archivos adjuntos

  • d280e2d8-64cd-4a43-8f76-b3fcdbea04ac.jpg
    d280e2d8-64cd-4a43-8f76-b3fcdbea04ac.jpg
    81.2 KB · Visitas: 160
Última edición:
Tiene el modelo y la referencia? De pronto un sticker con la información en la parte de abajo? Sino, tómele una foto donde va la RAM, a ver si puedo identificar el tipo de memoria.
 

Los últimos temas