¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quien pueda interesar tengo los siguientes artículos para donar
1000271101.jpg
 
Buen día a todos, pensé que no tenía mucho por regalar, pero hoy es mi turno, porque ahora sí clasifiqué todo lo que realmente no uso.

Hoy día les traigo esto para donar:

Ver el archivos adjunto 585921Ver el archivos adjunto 585922

Nota: Solo le hice zoom al aparato ese porque es como medio desconocido, de resto lo otro ya se conoce.
  • Los joystick servían antes de guardarlos (no sé ahora por eso los regalo). Como ven hay uno hasta empacado.
  • El teléfono está funcional (si lo probé).
  • Esos routers ni idea, pero pues no se guardaron porque estuvieran dañados, simplemente fue cuestión de traslados y así que se desconectaron.
  • Los dos cargadores de controles de XBOX360 mismo cuento, creo que funcionan (yo no guardo cosas dañadas).
  • El aparato que creo que es como una planta de sonido, ese supongo que funciona, pero fue que lo dejaron en el apto que me pasé.
  • La camarita creo que funciona.
  • Los ear pods, los compré en esas cosas de china y uno no sirve (el otro sí).
  • Eso otro es como un espejo para carro o así, porque es panorámico.
Ya ahí me dirán qué quieren, sea todo o ciertas cosas, como es de lógica el envío lo cubre quién recibe.

Edit: Ya se fue todo :)
Tambien tengo algunos de esos routers viejos y varios controles. Voy a montar el post por si a alguien le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bien día me interesa por favor los dvd y los pebble. Estoy en Medellín. Te queda fácil hacer envío contra entrega ?
Pendiente si @def_cesar envía mensaje o algo
El pebble prende? / tiene accesorios? Estoy en Bogotá
El de 1st gen prendió ayer que le puse el cable, el tome también tiene el cable por ahí pero no intenté, hasta cuándo lo deje de usar prendía
interesado en las bluray y el cargador de ser posible
Está en Bogotá?
 

Los últimos temas