¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tendrá un iPhone 2G dañado que quiera donar?, al mio no le sirve la cámara y solo trabaja con un audífono, necesitaría esas dos partes, gracias :D
 
buenas pregunta ando buscando un cable como este si si alguien lo tiene le agradezco o si me pueden porfavor decir dode lo puedo comprar tambien mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130820-00003.jpg
    IMG-20130820-00003.jpg
    143.4 KB · Visitas: 125
alguien tendra una board LGA775? para memoria DDR2 por ahi que le sobre.
se daño una que me habian donado....
muchas gracias.
 
Muy buena board, yo la tenia con 2 gb de ram y procesador de 2.8 agp, esa recibe cualquier ddr de hasta 1gb por slot pero si consiguen a 333Mhz les ahora unos $$$ ahorita mi hermano le esta dando uso, esa es una muy buena donacion, ojala llegue alguien que le de muy buen uso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Russianface
Bueno tengo un ALCATEL ONE TOUCH 990A, en buen estado funcional y físico, se loc ompré a un LANero acá mismo y salió reportado como robado, entonces si alguien tiene uno dañado esta es la oportunidad para que cambie las partes dañadas.

Se lo envío a cualquiera menos al LANero que me lo vendió.

PD: el envío se realizaría el lunes.

@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Wow, buen foro. creo que mi esposa va a estar muy contenta. tengo varias cosas para dar. empezando por:

dos memorias Hynix 2x2GB pc3 10600S
Ver el archivos adjunto 193614Ver el archivos adjunto 193615

Un adaptador MHL Samsung de Micro USB - HDMI (No es compatible con Galaxy S3 ni Note 2)
Ver el archivos adjunto 193616 Ya me lo Pidio Cofla25

Un Router Linksys 160n con DD-WRT instalado. (No tiene el adaptador de corriente)
L.png
no hubo necesidad de Foto. ya lo pidió DJGIOX

Un Portatil Dell 1420. tiene Batería que daba casi 2 horas de autonomía. le falta el adaptador de corriente, memorias, disco duro y la pantalla está dañada. esta bueno el teclado, el mouse pad, la carcasa, la board, etc. es para reparar uno de la misma serie. después publico las fotos originales.
25555.jpg


Otras cosas que tengo guardadas que voy a buscar y publicar acá.
Las cosas están en San Andrés Isla y el envío por Deprisa sale en 10 mil pesos a ciudades principales. los mandaría pago contra entrega.

Edit:
wow esto se mueve rapidito.

mijo si tiene el portátil yo se lo recibo, tengo uno pór acá molestando , si me lo dona y yo logro repara este que tengo acá , pongo en donación el resto de partes.
 
Bueno tengo un ALCATEL ONE TOUCH 990A, en buen estado funcional y físico, se loc ompré a un LANero acá mismo y salió reportado como robado, entonces si alguien tiene uno dañado esta es la oportunidad para que cambie las partes dañadas.

Se lo envío a cualquiera menos al LANero que me lo vendió.

PD: el envío se realizaría el lunes.

@lex


Y quien le vendió eso, si le respondieron por su $$$? que mala onda, si el origen no es ilegal se puede arreglar para quitar ese reporte, solo es cuestión de tiempo del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Weno, dono una guitarra de guitar hero para ps3 que un lanero de mala leche me vendió pero no me sirvió. Los botones aveces sirven y aveces no, hasta de pronto destapandola y limpiándola, puede que sirva bien. Me avisan y se las entrego en la salida sur de la estación de transmilenio Av Chile.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Bueno tengo un ALCATEL ONE TOUCH 990A, en buen estado funcional y físico, se loc ompré a un LANero acá mismo y salió reportado como robado, entonces si alguien tiene uno dañado esta es la oportunidad para que cambie las partes dañadas.

Se lo envío a cualquiera menos al LANero que me lo vendió.

PD: el envío se realizaría el lunes.

@lex

hola, buenas noches.

muy mal esa compra, peor esa venta , ojala al menos le respondieran.

me serviria para reposicion de partes, tapitas de atras, housing y botones de uno que tengo por aqui, pero no es un cambio "urgente", es mas de estética y gusto por verlo bonito..

pero me da mucho pesar dañar un celular funcional :(

es imposible que logre organizarlo y que ud no pierda esa platica? o no puede al menos ud mismo darle uso como camara o agenda, o para navegar?

si esta descartado totalmente, y es posible se lo recibiria..

gracias!
 
Bueno tengo un ALCATEL ONE TOUCH 990A, en buen estado funcional y físico, se loc ompré a un LANero acá mismo y salió reportado como robado, entonces si alguien tiene uno dañado esta es la oportunidad para que cambie las partes dañadas.

Se lo envío a cualquiera menos al LANero que me lo vendió.

PD: el envío se realizaría el lunes.

@lex

Malo malo el nick del vendedor, empieza por S y termina en R .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas noches alguien sabe donde arreglar un acer 3690 la caracaza esta en la inmunda fue mi primer portátil lo usa mi mama y la pantalla hay que hacerle mañas para que retroalimente la luz de la pantalla. Quien tiene uno de esos guardado O un portátil que le falte RAM y disco duro para armarle uno a mi mama este tiene RAM pc2 5300 y disco duro de 120 gb .

La próxima semana pongo un relog Casio para pesca se que anda por ahí en una caja a las 3 am suena la alarma me toca hacerle la busqueda .
 

Los últimos temas