¿que celular comprarian con 400 dolares?

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
me gustariia saber que celular comprarian con este dinero ?? .. o si no le gustan los celulares q gadget . comprarina .. es q no c?!!. jeje
 
ps lo que yo deseo .. es mas un telefono como un reproductor mp3 ... es decir estaba era pensando comprar el ipod touch .. pero viendo el telefono q tengo un nokia 1100 .. es mejor comprarme un telefono que tambien tenga la capacidad de reproducir musica ... pero hasta ahora me he llevado desiluciones .. con lo de la bateria.. la mayoria no soporta mas de 5 horas de musica continua, por ejemplo me interesaba el w850 .. porq decir 30 horas de musica continua... pero en algunas opiniones que lei me dicen que no dura tanto .. ¿?... y el n95 en cuanto lo puedo estar consiguiendo? ahh y me han estado recomendando el n73?.. q dice .. le hago por el cel .. o por un ipod touch?
 
ps lo que yo deseo .. es mas un telefono como un reproductor mp3 ... es decir estaba era pensando comprar el ipod touch .. pero viendo el telefono q tengo un nokia 1100 .. es mejor comprarme un telefono que tambien tenga la capacidad de reproducir musica ... pero hasta ahora me he llevado desiluciones .. con lo de la bateria.. la mayoria no soporta mas de 5 horas de musica continua, por ejemplo me interesaba el w850 .. porq decir 30 horas de musica continua... pero en algunas opiniones que lei me dicen que no dura tanto .. ¿?... y el n95 en cuanto lo puedo estar consiguiendo? ahh y me han estado recomendando el n73?.. q dice .. le hago por el cel .. o por un ipod touch?

pero dime en que pais vives.

Para ti es el iphone, es un ipod touch con tlf
 
eso es lo q pasa ... en colombia todaviia no podemos disfrutar del iphone y quien sabe cuando lovamos a ver por ahi sonando !....
 
eso es lo q pasa ... en colombia todaviia no podemos disfrutar del iphone y quien sabe cuando lovamos a ver por ahi sonando !....

hACE rato que Colombia disfruta del iphone. Llegate al foro de iphone de aca.

Mira todos los que hay en venta en Colombia:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=5003391
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=4963229
http://oferta.dereto.com.co/id=18819664_iphone-8-gb-100-nuevos-libres-para-cualquier-oper

Obvio q se consiguen mas baratos por otras partes.
 
Pero al iphone no le puedes poner mucho, el n95 para ti no creo que vaya, ya que estas pidiendo algo que la bateria dure, estas seguro que solo vas a escuchar musica? y nada mas?
 
ps eso es lo esencial escuchar musiica.. claro q otras cosas... pero diigamos el iphone .. no se puede activar en colombia con la ultima actualizacion? ... y claro q si el cel trae otras cosas como foto .. lo voy a utilizar por supuesto . pero lo primordial es la duracion de la bateria reproduciiendo musica!
 
ps eso es lo esencial escuchar musiica.. claro q otras cosas... pero diigamos el iphone .. no se puede activar en colombia con la ultima actualizacion? ... y claro q si el cel trae otras cosas como foto .. lo voy a utilizar por supuesto . pero lo primordial es la duracion de la bateria reproduciiendo musica!

Pues el iPhone te puede servir. Aunque el w950 no te interesa? Estoy vendiendo uno offtopic :p. Y la bateria si le dura bastante
 
como asi el iphone ya lo puedo utilizar en colombia activado creo q no .. :S.. ahh y el w950 me interesa . epro creo que no trae camaara .. asi q :S.. no c .. eso es lo q no c!
 

Los últimos temas