¿Que CPU usas? - UPDATE

¿Que CPU tiene usted actualmente? - (Nov-Dic '05)


  • Votantes totales
    236
Xero dijo:
Mmm, y que tal dos 7800GTX y 6 gb de ram ?, no estaría nada mal, aunque para eso tendria que ganar el proximo semestre y sacar como 5 en todo pero no importa ahi vamos :D
Si tiene el dinero dele, porque el disfrute va a ser grande :D

Saludos
 
yo tengo un atholon xp 2600 todavia tiene agunate pero no le doy mas de tres meses de vida :p
por otro lado 100pre me intrigo los prosesadores amd FX ,,por cierto no esta en la encusta..que me pueden decir de estos procesadores son lo maximo en AMD?¿
o el proc. de ZOO el lo maximo ..imaginese una amd64 x2 4800+ man congratulations!!
 
Mi viejo Pentium 4 de 2,4 Ghz con 768 de RAM me acompañara por otros dos años como minimo, a no ser que me gane la loteria. A los que van a comprar PC y no actualizan muy rapido les recomiendo Pentium por su durabilidad.
 
jaja antes en la lista siempre ganaba Athlon XP, y ahora es puro AMD64 como cambian las cosas pero sigue ganando AMD :p que bien...
 
Con todos los supercomputadores que rondan en LANeros.com me da como penita decir el mio. Pero bueno, lo tengo y me funciona muy bien. Aunque se que ya está algo atrasado, tengo un Intel Celeron de 1 Ghz.
*
*
 
Tecnología AMD gana por su precio y rendimiento, pues es mejor para juegos y la mayoria de que aqui me imagino que en eso es que mas usa su pc en la casa jejeje.
 
Luis(tm) dijo:
Está un "poco" atrasado en Noticias amigo :nervios:

Pentium D: Nombre de todos los Pentium Dual Core (Que hasta el momento no tienen ningúa representante en la encuesta).

Ver aquí: http://www.pricegrabber.com/search_attrib.php?page_id=42&form_keyword=Pentium+D&rd=1

Se encontrará con múltiples modelos :D

Cya!
jejej disculpen, si q estoy atrasado, ni se me habia ocurrido q estos ya fueran comerciales, lo ultimo q supe era q estaban en fase de prueba o algo asi, no recuerdo :nervios:

que dicen, sera q amdx2 queda botao con este intel? ajajaja [jaaja es como por molestar esta pregunta, muchos sabremos el resultado, intel = amd-200dolares ]
 
itq2005 dijo:
jejej disculpen, si q estoy atrasado, ni se me habia ocurrido q estos ya fueran comerciales, lo ultimo q supe era q estaban en fase de prueba o algo asi, no recuerdo :nervios:

que dicen, sera q amdx2 queda botao con este intel? ajajaja [jaaja es como por molestar esta pregunta, muchos sabremos el resultado, intel = amd-200dolares ]

Bueno la verdad yo tambien oi que el PentiumD era el az bajo la manga de intel y que ese procesador hacia de todo... :cool:
 
la verdad de computadores procesadores, memorias etc, etc muy poquito sé yo tengo creo que un celeron jajaja versión umm? la verdad quiero uno nuevo jajajja.
 
MagNena dijo:
la verdad de computadores procesadores, memorias etc, etc muy poquito sé yo tengo creo que un celeron jajaja versión umm? la verdad quiero uno nuevo jajajja.

Te lo cambio por el mio y te aseguro que sales perdiendo! :p
 
mentiras ya sé cual tengo, lo que si no sé es que tan malo sea, si es muy malo osea pésimo no me lo recuerden please... (celeron R cpu 1.70GHz y 244 de ram) bueno eso dice en las propiedades del bicho este jajajjajaj

gracias fabian te mando un besito
 

Los últimos temas