¿Que Hariamos Sin Google?

HOHO dijo:
Google me gusta porque apoya el software libre (o por lo menos eso me pareció leer)
nopo men... google usa software libre pero no lo apoya pues sus estandares y todo ese poco de aplicaciones son cerradas... eso es lo unico malo de google..
 
más bien dejen ese estupido planteamiento

y reflexion

que hubieran hecho sin LANeros?
 
Morder codo... no mentiras se podria usar el live search o yahoo search que igual serian buenas alternativas.
 
son google??? ummmmm... limewire, Metacrawler y Altavista. y un poco de chervecha. jejejee.

PD: sin laneros...... pailas, esta heavy.
 
juas no tenia la más remota idea idea de este link www.sangoogle.com... y yo ke le decía así :p:p..
y pues respecto a la pregunta , no estaria en laneros y por consiguiente no tendría gmail y noooo mejor deje asi...
 
Pues ya no es San Google. De hecho ya lo proclamaron Dios.

Chequen esta página. Es la Iglesia de Google, con mandamientos, plegarias y doctrinas propias, proclamando a Google como Dios, a Microsoft como Satanás. Hasta está la Santísima Trinidad: Google, Internet y nuestro Browser (que en ningún caso será el Internet Explorer). Ninguno de los tres sería nada sin el otro, pero juntos...

"Aunque use Windows XP no tendré miedo, porque tus resultados y algoritmos me sosiegan"
 
passenger dijo:
Pues ya no es San Google. De hecho ya lo proclamaron Dios.

Chequen esta página. Es la Iglesia de Google, con mandamientos, plegarias y doctrinas propias, proclamando a Google como Dios, a Microsoft como Satanás. Hasta está la Santísima Trinidad: Google, Internet y nuestro Browser (que en ningún caso será el Internet Explorer). Ninguno de los tres sería nada sin el otro, pero juntos...

"Aunque use Windows XP no tendré miedo, porque tus resultados y algoritmos me sosiegan"

que genete tan ************ :p
 
Lord_Enrique dijo:

(...)Hasta le inventamos un verbo que es muy usado por todos cuando decimos vamos a "googlear" cierta cosa o algo asi...(...)


David G.
Que curioso...!!!
"GOOGLE ES SUSTANTIVO, NO VERBO!"

"La empresa líder de los buscadores estima correcto que los usuarios utilicen el servicio de Google para buscar información en la red, pero no les permite Google-ar.

5752-1A%20Google%20verbo.jpg
Por Guillermo Rojas - Con una carta enviada a una gran cantidad de medios, pero no es spam, Google ha advertido claramente su intención de impedir que su nombre se utilice como verbo y envía a sus abogados para evitar que los editores lo conviertan en otro genérico más.


En el Washington Post –que recibió la carta- Frank Ahrens habla del asunto e indica que la carta incluye un listado de ejemplos de cómo se puede utilizar correctamente la palabra y cómo sería la forma incorrecta, para que se eviten serias violaciones a su marca registrada.

En español, el caso no se da tan a fondo -si es que realmente se alcanza a dar- como en el inglés, en el que es muy común escuchar en conversaciones, o leer en foros, blogs y hasta publicaciones, en los que se utiliza como un verbo, pero no deja de ser curiosa la posición extrema que ha tomado la empresa del motor de búsqueda más utilizado.

Ya en el pasado muchas compañías intentaron evitar que sus marcas se conviertieran en genéricos y que el pueblo no utilizara sus nombres para referirse a una acción o al nombre de un producto… sin mucho éxito.

La cuchilla de afeitar se pedía en las droguerías como una Gillette; los pañuelos faciales desechables todavía hoy se conocen como Kleenex, el Raid a desplazado al viejo Flit y muy pocos hablan de insecticidas; a la agenda electrónica no se le dice así, sino “la Palm”; la misma aspirina era “exclusiva” de Bayer; el Puloil, aquel famoso limpiador en polvo que tanto utilizaban en casa, diferenciaba a sus semejantes de un detergente; la cinta adhesiva en algunos países, Chile o Argentina por ejemplo, se le conoce como Scotch. En Chile nadie pide papel higiénico sino Confort, marca que comercializó los primeros rollos en ese país; la Maizena sirve para referirse al almidón de maíz; Hoover, significaba lavar la ropa; nadie sacaba fotocopias sino que xeroxcopiaban documentos, etc.

Que a una marca le abran espacio en los diccionarios de habla inglesa, en menos de diez años de haberse empezado a dar a conocer, sería motivo de orgullo y de celebraciones, menos para Google. ¿Será que los de Meridian-Webster’s Collegiate Dictionary recibieron también la misma carta?"

La Fuente

Curiosa la nota no,,,saludos!
 
alejo_id dijo:
off: me hizo recordar que aun hoy mucha gente le dice a la crema dental "colgate"

A mi me hizo recordar tambien algo similar: La gente al enjuage bucal Reach, Plax etc...Sea cuál sea el enjuague bucal siempre le dicen "Listerine" :S