¿Que le cambiarías a tu celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
CON MI C332 CON CARCAZA DE C350, LE CAMBIARIA SOLO EL VOLUMEN DE LOS TIMBRES POLIFONICOS EN SI EL PARLANTE PORQUE NO SE ESCUCHA NADA.... DE RESTO NADA MAS BIEN ME COMPRO OTRO...

SI ESO TIENE SOLUCION POSIBLE HAGANMELA SABER

:\ Pues no creo, este es un problema general de la serie C330 de motorola es parlante es muy malo y se puede dañar si se le colocan ringtones monofonicos
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
A otra cosa que le cambiaria a mi T226 es el berraco logo de OLA, ese solecito que no me gusta para nada!!!!

Ese logo si se lo quitas facil con truco de los 13 segundos
 
Texto Originalmente Escrito por javiyago
Ese logo si se lo quitas facil con truco de los 13 segundos


No es el que trae el telefono en la parte inferior, por donde se conecta el cargador.
 
Pues a ver que le cambiaria yo a mi t226, ya se, le aumentaria la memoria, por lo menos a 4 megas, le aumentaria la paleta de colores 65k, le aumentaria la resolucion, y sobre todo le colocaria java. Ahh y le añadiria una camara en la parte de atras, sin contar que le meteria de una vez por todas el famoso manos libres incorporado, que quien sabe porque lado del firmware se perdio...
 
Texto Originalmente Escrito por william304
Pues a ver que le cambiaria yo a mi t226, ya se, le aumentaria la memoria, por lo menos a 4 megas, le aumentaria la paleta de colores 65k, le aumentaria la resolucion, y sobre todo le colocaria java. Ahh y le añadiria una camara en la parte de atras, sin contar que le meteria de una vez por todas el famoso manos libres incorporado, que quien sabe porque lado del firmware se perdio...

es decir que exceptuando lo de la cámara quieres convertirlo casi en un Nokia 3595

:D :D
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
es decir que exceptuando lo de la cámara quieres convertirlo casi en un Nokia 3595

:D :D

Y los colores que, o es que ya existe uno de 65.000 colores!!!!!!
 
NOP TIENE JAVA PERO ESTARIA BIEN SI LA TUBIERA. PERO 65000 COLORES EN UN T226 ESTARIA MUY BIEN.CON 4096 BASTA = QUE UN 3595.----------------
PERO ACASO LOS NOKIA 3595 TIENEN 65000 COLORES Y CAMARITA ATRAS...... PUES NOOOOOOOOO! ESO ES UN T610/ T630. VERDAD QUE SI???????????????????????????
 
Ni siquiera el nokia 6100 tiene cámara, y que caro que está................
 
para mí es en la principal diferencia entre un Sony Ericsson t 226 y un Nokia 3595, pues que este último si tiene Java!

el otro puede parecer muy sexy y todo lo que quieran pero Java es Java y eso no más hace el celular mucho más valioso, en mi opinión
 
quote:
Texto Originalmente Escrito por william304
Pues a ver que le cambiaria yo a mi t226, ya se, le aumentaria la memoria, por lo menos a 4 megas, le aumentaria la paleta de colores 65k, le aumentaria la resolucion, y sobre todo le colocaria java. Ahh y le añadiria una camara en la parte de atras, sin contar que le meteria de una vez por todas el famoso manos libres incorporado, que quien sabe porque lado del firmware se perdio...


es decir que exceptuando lo de la cámara quieres convertirlo casi en un Nokia 3595

JA! Q ILUSO.
 
tengo un 3595 y la verdad lo unico q le cambaria seria el tamaño xq es muy grande!!! y pues pensandolo bien le cambiaria el sonido de los recordatorios y q fuese mas duro al sonar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas