¿que Le Pedimos A Santa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Enrique

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
377
Weno este lo hice a ver que pedimos cada lanero O LANERA a santa en esta navidad, yo pedi un mouse y teclado inalambrico, un escritorio nuevo, un mixer, y un equipo de sonido, ademas del poco e ropa que mi mama me regala como siempre, esa ni se la pido
:|

Saludos
David G.
 
Pues yo hace un año ya estoy pidiendo mi Ultra Classic Electra Glide, y solo me han contestado ke si estoy loco o ke... pero es lo ke kiero.
 
pues yo pedi a una muchacha bien guapa que va en el tecnologico donde estudio =) por eso agrege el mensaje que esta al final en mi firma =)
 
¡¡Un viaje a Monterrey, México!!! El aire que respiro viene de por allá :p
 
kP-Edd dijo:
Pues yo estoy acostumbrado a pedirle al Niño Dios, no a Santa, imposición gringa y reflejo de algo que no es navidad.
Además foro repetido: http://www.laneros.com/showthread.php?t=22934

pues me parece muy ignorante tu comentario, ese foro es de:
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?

Sería rico recordar, ya que la brisita de diciembre me pone siempre nostálgica.

Por Favor Aprende a Leer antes de criticar y pues sea santa o niño Dios es una expresion, entiendes?, no haga comentarios absurdos de cosas tan tontas, foro sigue adelante, y te recuerdo que para criticas son los mensajes privados no dañes los foros!!!
 
Se ofendio???

Lord_Enrique dijo:
pues me parece muy ignorante tu comentario, ese foro es de:
Cuales fueron los regalos que mas les gustaron??
El que más esperaron y nunca llegó??
El que más repetidas veces les dieron??
Y el que todavia conservan?

Sería rico recordar, ya que la brisita de diciembre me pone siempre nostálgica.

Por Favor Aprende a Leer antes de criticar y pues sea santa o niño Dios es una expresion, entiendes?, no haga comentarios absurdos de cosas tan tontas, foro sigue adelante, y te recuerdo que para criticas son los mensajes privados no dañes los foros!!!
Bueno mijo, no se si se ofendió o que pero a usted no le he dicho nada. Dije que el verdadero sentido de la navidad es el nacimiento de Jesús y por eso es más apropiado hablar sobre el niño Dios y no sobre "Santa Claus" (al que ni siquiera llama Papa Noel como lo conocemos aca en Colombia) y es una costumbre anglosajona aunque diga que no!
 
lol

yo le estoy pidiendo la paz en el mundo. :D

no es por mi pero estos foros son muy chafas!!!
 
Yo le pido salud y bienestar para poder llegar a la otra navidad y poder pedir lo mismo y así sucesivamente hasta que mi Dios quiera.......De resto estoy contecnto con lo que tengo
 
A mi el niño Dios me trajo esto

- Camara digital sony DSC-V1 de 5 MP y 4X de zoom optico

- Storage USB 2.0 de 1 GB

- Memory Stick de 512 MB

- Router Wireless

Tambien le estoy pidiendo una carcaza para el ipod pero no me ha confirmado nada :p
 
Este foro esta repetido, se puede continuar en el otro donde se dio el link, aunque sea con otras preguntas, la idea es que pidieron antes o que estan pidiendo ahora, no es necesareo tener mucho foros para lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas