¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Kosta Azul es excelente, la mejor calidad en telas y confección. Además las colecciones no las repiten 1000 veces como hacen otras marcas y queda uno disfrazado con todo el mundo en la oficina. Recomendado 100%.
 
Señores, creo que es algo archiconocido en el foro, pero lo que es Compaq, es, casi que literal, una ****************** (solo le falta el fétido olor...y no le falta mucho)

Lentos, pesados, y fácilmente podría cocinarse un huevo sobre ellos, de la manera tan terrible como se calientan. La batería resulto un asco; saco la mano en 3 meses, 3!!! y lo peor es que la garantía no respondió por supuestos "malos manejos"

Ni se diga la garantía contra robo. Si bien es cierto que dura 2 años, un amigo se puso a leerla al detalle, y descubrió que para que esta aplique...tienes que ser herido!!! ademas de tener 2 testigos!!! O sea, me tengo que desangrar y posiblemente perder un brazo, para que los de la HP validen mi seguro...WTF!!!???
 
Compaq

Señores, creo que es algo archiconocido en el foro, pero lo que es Compaq, es, casi que literal, una ****************** (solo le falta el fétido olor...y no le falta mucho)

Lentos, pesados, y fácilmente podría cocinarse un huevo sobre ellos, de la manera tan terrible como se calientan. La batería resulto un asco; saco la mano en 3 meses, 3!!! y lo peor es que la garantía no respondió por supuestos "malos manejos"

Ni se diga la garantía contra robo. Si bien es cierto que dura 2 años, un amigo se puso a leerla al detalle, y descubrió que para que esta aplique...tienes que ser herido!!! ademas de tener 2 testigos!!! O sea, me tengo que desangrar y posiblemente perder un brazo, para que los de la HP validen mi seguro...WTF!!!???



estoy deacuerdo por alli tengo un la700 y un hp dv6000 no dura nada y eso uso de oficina que tal para jugar cod o algo asi seguro explota =S
 
Señores, creo que es algo archiconocido en el foro, pero lo que es Compaq, es, casi que literal, una ****************** (solo le falta el fétido olor...y no le falta mucho)

Lentos, pesados, y fácilmente podría cocinarse un huevo sobre ellos, de la manera tan terrible como se calientan. La batería resulto un asco; saco la mano en 3 meses, 3!!! y lo peor es que la garantía no respondió por supuestos "malos manejos"

Ni se diga la garantía contra robo. Si bien es cierto que dura 2 años, un amigo se puso a leerla al detalle, y descubrió que para que esta aplique...tienes que ser herido!!! ademas de tener 2 testigos!!! O sea, me tengo que desangrar y posiblemente perder un brazo, para que los de la HP validen mi seguro...WTF!!!???



estoy deacuerdo por alli tengo un la700 y un hp dv6000 no dura nada y eso uso de oficina que tal para jugar cod o algo asi seguro explota =S

El seguro es con la gente de seguros Bolivar.
 
Señores, creo que es algo archiconocido en el foro, pero lo que es Compaq, es, casi que literal, una ****************** (solo le falta el fétido olor...y no le falta mucho)

Lentos, pesados, y fácilmente podría cocinarse un huevo sobre ellos, de la manera tan terrible como se calientan. La batería resulto un asco; saco la mano en 3 meses, 3!!! y lo peor es que la garantía no respondió por supuestos "malos manejos"

Ni se diga la garantía contra robo. Si bien es cierto que dura 2 años, un amigo se puso a leerla al detalle, y descubrió que para que esta aplique...tienes que ser herido!!! ademas de tener 2 testigos!!! O sea, me tengo que desangrar y posiblemente perder un brazo, para que los de la HP validen mi seguro...WTF!!!???



estoy deacuerdo por alli tengo un la700 y un hp dv6000 no dura nada y eso uso de oficina que tal para jugar cod o algo asi seguro explota =S
El seguro es una caspa aplica solo para hurto calificado.
 
Yo definitivamente no recomiendo NINGUN zapato de BATA, acá en Manizales está la fabrica y soy de los que visito las tiendas. tienen muy buen diseño pero durabilidad MUUUY POCA, me compre un par de tenis para descanso y sólo con una postura se dañaron,

Definitivamente portátiles HP o Compaq de las series familiares ninguna.

En cuanto a prendas estoy casado con Alberto Vo5 , me ha salido muy buena.

en cuanto a motos no recomiendo UM, SKYGO, acá en manizales sucedió un caso de dos policías que arrancaron en una SKYGO y se les partió en dos.

@lex
 
Alguno de ustedes ha comprado ropa Victor ??? compre una "guayabera" blanca y al mes se coloco amarilla -.-" y costosa si me salio, marca Logitech, la recomiendo, telefonos panasonic full duraderos, no recomiendo los sonaki una "desechabilidad" :p
 
para mi en electronica radios SONY los mejores lastima que MADE IN JAPAN se acabo ahora es MADE IN CHINA pero su calidad no ha bajado tengo uno hace mas de 14 años
ni por el pu... compren nada marca PREMIER, mp4 TITAN pierden su platica
no me gustan los ipods por lo de ITUNES deberian venir que se conecten en todo computador sin problemas
busque mp3 y mp4 sony, phillips un poquito mas de dinerillo y tienen buenos equipos
lo de siempre COMPAQ ni HPs ya tengo 6 meses con ACER ni se calienta y la bateria full cero ruido los TOSHIBA hacen un ruido como una turbina pero salen buenos

ropa ALBERTO VO5 muy buena calidad 100% colombiano

el comentario de D.PEREZ si lavas la ropa con toda la demas ropa se ponen amarillas y lava sin cloro utiliza ese del sobre color rosa no me acuerdo ahora el nombre

celulares los lg cookie la bateria muy poquito dura
nokia lo mejor, blackberry todo necesita tener plan para que funcione, ni radio siquiera para los prepobres
 
Algo que no recomendaria (mas de 4 casos) es esta impresora

HP 2660, gente allegada tiene esta impresora y me dicen que es lo peor que pudieron comprar :p.

IMPRESORA%20DESKJET%20HP%20D2660,%2028N21C%20PPM,%20USB.jpg
 
La Marca PARKER; Un DVD con lector Usb me duró, casi exactamente el tiempo de garantía que era de 6 meses, no recomiendo comprar esta marca, lo que dicen lo barato sale recaro, ahora me tocará comprarme otro, eso si, de marca reconcida.
 
para mi en electronica radios SONY los mejores lastima que MADE IN JAPAN se acabo ahora es MADE IN CHINA pero su calidad no ha bajado tengo uno hace mas de 14 años
ni por el pu... compren nada marca PREMIER, mp4 TITAN pierden su platica
no me gustan los ipods por lo de ITUNES deberian venir que se conecten en todo computador sin problemas
busque mp3 y mp4 sony, phillips un poquito mas de dinerillo y tienen buenos equipos
lo de siempre COMPAQ ni HPs ya tengo 6 meses con ACER ni se calienta y la bateria full cero ruido los TOSHIBA hacen un ruido como una turbina pero salen buenos

ropa ALBERTO VO5 muy buena calidad 100% colombiano

Alberto VO5 es lo maximo... los unicos pantalones que me quedan bien.... las camisas pues son mas o menos (de calidad excelentes, pero son muy... normales) las corbatas si son horribles.... para camisas y corbatas LUBER es excelente... y accesible al mismo tiempo

No recomiendo que compren discos duros Verbatim referencia Acclaim... compre uino hace como 4 meses y de la noche a la mañana pufff dejo de funcionar.... incluso el soporte tecnico me dijo que no habia nada que hacerle y que paila....

mala cosa, muy mala cosa
 

Los últimos temas