¿Que pasó con Clone CD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Pues hoy quería ver cual era la última versión de este fabuloso software, y me encuentro con que ya no lo venden más!!!

Due to the new legal situation we will stop the sales of CloneCD

Que pasó? :S Esta es una de esas utilidades que uno siempre debe tener para hacer los backups de los CDs de juegos...
 
JulianD me extraña mucho que no sepas que paso con el clonecd, desafortunadame los creadores de el clone cd han tenidos problemas legales con el programa debido a que se presta para la pirateria y lo sacaron del mercado, ahora solo tienen el clone dvd sino estoy mal.
 
juliand si esta solo q con otros personajes sino mira
 

Archivos adjuntos

  • mira.jpg
    mira.jpg
    26 KB · Visitas: 190
Jeje, se la clavaron a JulianD...
"¡Por favor no utilice este programa para realizar COPIAS de software con copyright!"
 
Oh.. ya entiendo... bueno, almenos otra empresa está aún ofreciendo el producto. :) Muchas gracias.

PD: no sabia nada sobre esta noticia.... :p apenas me vengo a enterar.
 
A Y PORQUE TE HACES BOLAS! CREO TAMBIEN ES BUENO EL NERO, AHORA SACARON EL STARMART UN TODO EN UNO MUY BUENO E INSTRUCTIVO :barba:
 
Pos si quitaron ya el clone, pues que se le va a hacer, ademas no es tan indispensable porque ya hay mas programas que suplen las opciones que traia el Clone, claro que el programa era muy beno y no hay que quitarle sus meritos.
 
que pena pero no me aguanto la risa con lo que hizo bner juaaaaaaaa!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas