¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
osc@r dijo:
Y el que trae oficce, no es bueno? Digo pues para que cargar el pc con tanto programa para hacer una tarea tan sencilla como "ver" una fotografía.

Es Bueno pero es casi tan pesado como el ACDsee, para solo VER las fotos uso el Visor de Guindos! pero para hacer una edicion basica o jugar un poco uso el ACDsee 9.0 :p
 
Te Recomiendo El Acdsee

PERO PROCURA QUE SEA UNA VERSION ANTERIOR AL 4 PARA QUE SEA RAPIDA INCLUSO YA HAY UNA PORTATIL QUE NO NECESITA INSTALARSE, ES EJECUTABLE LA ENCUENTRAS EN WWW.BA-K.COM ADEMAS DE PROGRAMAS MUY BACANOS
 
He estado usando uno que se llama CompuPic pro, a parte de que me ha dejado ver practicamente todos los formatos de imagenes que le he puesto ( lista de formatos ), me deja cabiarles a las fotos con muy poca dificultad la resolucion, el tamaño, formato, color, entre otras cositas basicas sin necesidad de complicarme con un PhotoPaint y ademas me muestra previews de algunos formatos de documentos. Ya pa' cosas mas elaboradas me voy por el PhotoPaint que es de lo mejor y mas sencillo para retoques y efecticos caseros.
 
Cuando me siento en una maquina nueva o formateo la mia, siempre instalo el ACDSee y el IrfanView.

Es muy util integrar el IrfanView al Total Commander... de lo mejor!!
 
estoy usando uno que se llama SlowView... carga las imagenes mas rapido que cualquier otro programa... aunque el programa en apariencia no es muy bueno pero es eficiente
 
IrfanView a morir! super rápido y liviano además de muy práctico: muchos atajos de teclado que disminuyen el uso del mouse
 
Ultimamente descargue la ultima version del adobe y lo uso para ver Y modificar las fotos, tambien uso el visor de Windows. Tesuer.
 
El visor de imagenes y fax de windows es el mas usado y me parece tan facil, alla los que se complican abriendo con otra vaina. editor es esditor y visor es visor.
Salu2
 
MEGAXOFT dijo:
El visor de imagenes y fax de windows es el mas usado y me parece tan facil, alla los que se complican abriendo con otra vaina. editor es esditor y visor es visor.
Salu2

fue lo mas practico que invento microsoft para xp.

pero tiene sus limitaciones, no lee tga que es un formato que se usa mucha para los renders de secuencias de animaciones 3d, para no perder calidad en compresion de video.

yo creo en cuanto a visores para nivel profesional, dejo mi voto para el acdsee, pero no el nuevo, sino el 3.0, o el classic.
 
Yo uso el visor de imagenes y fax de windows porque me parece que para ver fotos no se justifica otro programa aparte que este es el mas rapido, claro que para editarlas no puedo usar el pain :p y uso photoshop
Saludos
 

Los últimos temas