¿Que tienda PC me aconsejan en Bogota?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Buenos días muchachos,

La cuestión es que necesito una cpu corei7 para mi lugar de trabajo, pero no tengo tiempo de armarlo ni tampoco de ver que fallo o todas esas cosas que pueden llegar a pasar. Quiero una cpu para colocarle el monitor y prenderla y en caso de que falle mandarlo a garantía y seguir ocupándome en otras cosas de mi trabajo que no tienen nada que ver con hardware.

¿Alguien sabe que tienda vende cpus armadas que sean BBB y que den un año de garantia? Estuve viendo en tau... y en compugr... pero no tienen nada bueno armado.

Yo sé que tipo de cpu y board quiero (que admitan 32 gbs y ddr4, la cuestión es que podria ir a Unilago a cotizar pero no tengo tiempo para recorrer los almacenes. Quiero que sea un almacén por cuestiones de RUT, garantia,IVA, etc.

Gracias por su valiosa ayuda.
 
Saludo foreros.

Hay varias tiendas de interés. ¿Qué tal son JE sistem y Mr PC?, buena cantidad de componentes en su listado.

Las siguientes tiendas del CC Unilago o del CAT, cuentan con Listado de Precios en sus respectivas páginas web que hallan en San Google:

Imagen World
InfoShop Corp
JE sistem
MP hardware zone
Mr PC
Tauret computadores
Win Digital
WM Computer
 
Última edición:
Recomendados:
Tauret
WM Computer
Smart Gamer
y aunque no lo crean Compugreiff, SI, Compugreiff en servicio al cliente, garantías y devoluciones de productos tienen excelente servicio, quede sorprendido. No tendrán mucho surtido pero la atención es de 10
 
Buenas , tengo una pregunta aca en bogota especificamente Unilago y CAT que tienda es buena para comprar entre estas:

Smart Gamer
The mark computer
JE Sytem technology

Alguno tiene expriencia en estas tiendas o me recomienda otra tienda o alguien que venda bueno de calidad NUEVA, quiero una board, RAM y Procesador.

Gracias.
 
Buenas , tengo una pregunta aca en bogota especificamente Unilago y CAT que tienda es buena para comprar entre estas:

Smart Gamer
The mark computer
JE Sytem technology

Alguno tiene expriencia en estas tiendas o me recomienda otra tienda o alguien que venda bueno de calidad NUEVA, quiero una board, RAM y Procesador.

Gracias.
En el Cat compra en Imagen World excelentes precios saludos.
 
Hola a todos los Laneros, tengo una inquietud similar, quiero adquirir una serie de componentes para PC, pero no me encuentro en la ciudad de Bogota y no tengo la posibilidad de desplazarme hasta la capital por motivos de tiempo, me gustaría hacer la compra a distancia y tener la certeza de que todo saldrá de manera correcta con respecto al envío y de ser necesario la garantía del producto, estoy entre 3 tiendas haber si me pueden recomendar alguna en especial o sugerirme otra que les paresa mas adecuada para mis necesidad, las tres tiendas son las siguientes:

- MR PC
- Tauret
- Omar berrio

Gracias por ayudar.
 
Hola a todos los Laneros, tengo una inquietud similar, quiero adquirir una serie de componentes para PC, pero no me encuentro en la ciudad de Bogota y no tengo la posibilidad de desplazarme hasta la capital por motivos de tiempo, me gustaría hacer la compra a distancia y tener la certeza de que todo saldrá de manera correcta con respecto al envío y de ser necesario la garantía del producto, estoy entre 3 tiendas haber si me pueden recomendar alguna en especial o sugerirme otra que les paresa mas adecuada para mis necesidad, las tres tiendas son las siguientes:

- MR PC
- Tauret
- Omar berrio

Gracias por ayudar.

Yo he comprado algunas partes desde mi ciudad en tauret a buen precio, después de buscar por por todo lado. Te ofrecen descuento en la tienda del 5%, la lista que puedes consultar en su pagina web y tienen garantía, que gracias a Dios nunca he tenido que utilizar.
Sitio recomendado
 

Los últimos temas