Win7 ¿Quién es esa gente que aparece en los DVD's de Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows.

El caso es que, por una de esas casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un DVD original de Vista y me ha llamado la atención el diseño del holograma del soporte, que aunque cubre menos superficie que el del XP, me ha pareció mas.... intrigante.

Aquí os dejo parte de lo que he encontrado, que no deja de ser curioso y plantea varias preguntas:

¿Quienes son estos tres frikis?
¿Windows Vista es culpa de estos tres?
¿Porque se ríen?
¿La foto es así de minúscula para que no la vea Bill?
¿Qué hay en las otras tres fotos?

aqui las imagenes...

DSCN5153_redimensionar-708566.JPG


DSCN5154_redimensionar-785884.JPG


DSCN5158_redimensionar-716616.JPG


DSCN5166_redimensionar-763986.JPG


DSCN5166ampli-710567.jpg


fuente
 
Bueno aqui va la info:

Son tres desarrolladores de sistemas antipirateria que aparecen en una de las tres fotos contenidas en este holograma. esto con el fin de que sea mucho mas dificil piratear los DVD de windows vista

winvi1.png


winvi2.png


winvi3.png



"multiple images contained in the hologram design, all of whose inclusion serves to make it more difficult to replicate a Windows Vista DVD." The three men in the photo, said White, are members of Microsoft's antipiracy team who worked on the Vista holograms. Other images on the disc -- Kwisatz said he had found three others, but couldn't make out details -- are art masterpieces in the public domain, added White.

"These security measures were never intended to be impossible to find, but rather difficult to reproduce," said White.

Microsoft stepped up the DVD antiduplication measures used for Vista and embedded numerous holograms in the plastic. "While it's extremely difficult to replicate a holographic design in general, the inclusion of original images makes it that much more so," White said."

Tomado del Blog de Sugiero http://sugiero.blogspot.com/2007/06/windows-vista-dvd-who-are-those-people.html
 
La ideade las fotos no es prevenir la pirateada del software, porque para eso se descarga de internet.. o se compr apor ahi por cualquier 2 pesos.. la idea es que no se comercialicen windows vista en cd's imitando los originales y que la gente pague los hijuemil pesos que cuesta pensdando que el dvd es original.
 
Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows.

El caso es que, por una de esas casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un DVD original de Vista y me ha llamado la atención el diseño del holograma del soporte, que aunque cubre menos superficie que el del XP, me ha pareció mas.... intrigante.

Aquí os dejo parte de lo que he encontrado, que no deja de ser curioso y plantea varias preguntas:

¿Quienes son estos tres frikis?
¿Windows Vista es culpa de estos tres?
¿Porque se ríen?
¿La foto es así de minúscula para que no la vea Bill?
¿Qué hay en las otras tres fotos?

aqui las imagenes...

uy interesante... el dia que tenga el 1er dvd original de windows vista ya se que le voy a buscar con una lupa:D
 
GT_israhes dijo:
Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows.
jajajajjajajaja RELOL jejejjejejejejej
que buen sentido del humor el del creador del blogcillo jejejejje
pues no creo que los de la dian se pongan a buscar fotillos, solo basta con una factura pirata y listo ;)
 
Pero bacano de todos modos que se reconozca el trabajo,,, pues colocarlos en un DVD es algo de reconocimiento por todo lo que dejaron de dormir para hacer vista.:)
 
Yo creo que cuando andaban de vacaciones en algun lugar de europa, se le ocurrio...

Hagamos otro sistema operativo... que te parece Vista...

y pues los tipo no se esforzaron nada en hacer vista ya que este SO deja mucho que desear
 
Yo creo que cuando andaban de vacaciones en algun lugar de europa, se le ocurrio...

Hagamos otro sistema operativo... que te parece Vista...

y pues los tipo no se esforzaron nada en hacer vista ya que este SO deja mucho que desear

para mi ha sido un sistema operativo muy bueno y ha tenido mas acojida que el propio windows xp en sus tiempos... recuerdo que en el 2004 todavia habia gente con windows millenium y windows 98 porque le tenian miedo a la nueva interfaz de windows... yo lo se porque yo tuve xp desde que salio a la venta... asi como tambien tuve vista... y al vista le han dado mucho mas soporte que en la epoca de xp
 
La ideade las fotos no es prevenir la pirateada del software, porque para eso se descarga de internet.. o se compr apor ahi por cualquier 2 pesos.. la idea es que no se comercialicen windows vista en cd's imitando los originales y que la gente pague los hijuemil pesos que cuesta pensdando que el dvd es original.
No creas en china falsifican todo, pareciera genuino, aunque en estos paises de esta region latinoamericana les queda un poco mas dificil.
 
GT_israhes dijo:
Yo creo que cuando andaban de vacaciones en algun lugar de europa, se le ocurrio...

Hagamos otro sistema operativo... que te parece Vista...

y pues los tipo no se esforzaron nada en hacer vista ya que este SO deja mucho que desear

y eso q tiene que ver con la pregunta inicial del tema?
 
JhonW dijo:
Pero bacano de todos modos que se reconozca el trabajo,,, pues colocarlos en un DVD es algo de reconocimiento por todo lo que dejaron de dormir para hacer vista.:)

Si fuese asi, mas bien deberia de ir la foto de Steve Jobs con Linus Tolvards.
 

Los últimos temas