¿Quién me cotiza y trae un NOKIA 6230i a Bogotá?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,310
Rating - 100%
57   0   0
Muy buenas amigos laneros, ya que nadie acá tiene el celular ni se consigue por ningún lado opto por importarlo. Me interesaría que algunos importadores de Uds. me hagan las cotizaciones con datos como, tiempo en que se demora en llegar, método de pago, garantía.

http://www.nokia.com.co/soporte/soporte_productos/nokia-6230i

He visto en Ebbay algunos refurbished, me gustaría que no fuera refurbished.

Saludos.
 
al fin si sigue interesado en el nokia 6230 por que me estoy consiguiendo otro solo para usted y funciona muy bien se lo dejaria en 120k y lo mas minimo es 100k solo es que diga para ver si lo consigo rapido salu2
 
Perdón que pregunte, ¿para qué tanta maroma para conseguir ese celular tan viejo? :muerto:
 
Perdón que pregunte, ¿para qué tanta maroma para conseguir ese celular tan viejo? :muerto:

Es algo que siempre he querido tener, desde el 2.001 que salió el 6230 me encantó, más que fue un celular que reinó varios años y como ícono de NOKIA, 4 años después salió el 6230i y pues es el que quiero, yo se que no es de lo último pero es lo que quiero y sé que me hará feliz.

Si un yoyo me hace felíz pagaría millones por conseguirlo.

:p

Sé que es loco pero bueno.

Saludos, a esperar.
 
Envio de UK a USA

Viejo según el foro ya pasaron 2 semanas, quería saber si ya llegó o cuántos días faltan, sólo eso.

Hola

Su articulo aun no llega.

Como le comente personalmente el tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas, debido a que el articulo se envia desde Inglaterra a USA, y de USA a Colombia.

Ya el vendedor de Ebay envio el numero de guia del envio hasta USA, pero el articulo aun no llega a Miami.

Aqui esta la info del numero de guia que da el vendedor de Ebay:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

the tracking number for your item is RJ746730549GB and can be tracked on
www.royalmail.com it currently states;

Your item, posted on 07/02/11 with reference RJ746730549GB has been passed
to the overseas postal service for delivery in UNITED STATES OF AMERICA.
 
Sólo quería saber donde esta, no tengo afan jeje, y lo de número de guía me da igual por que no se como funciona.

¿?¿?¿, pero gracias por la información.
 
Sólo quería saber donde esta, no tengo afan jeje, y lo de número de guía me da igual por que no se como funciona.

¿?¿?¿, pero gracias por la información.

Ok. Por eso mismo, yo le estoy informando donde esta el articulo, ademas me gusta que las cosas sean claras.

El numero de guia te lo proporciono para que ud tenga una prueba del envio por parte del vendedor y tambien como prueba de que el articulo se compro.

Y funciona de la siguiente manera: Ud entra a la pagina de www.usps.com y coloca el numero de tracking RJ746730549GB en el campo donde dice Track & Confirm y le das GO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas