¿quiere Aprender Ingles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calocho

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
1,151
Rating - 100%
60   0   0
Hola Laneros

Trabajo en la parte Administrativa de OBM, y me ofrecieron tres becas excelentes para que usted,su familia y amigos lean, escriban, hablen y piensen en ingles.

OBM es una empresa encargada de ofrecer un programa de ingles, en el cual usted en 12 meses es practicamente bilingue.

El programa que te estoy ofreciendo vale 5.948.000

PERO:
Como son becas que me ofrecieron, el programa te va a salir mas barato.

Las becas son solo por esta semana

Tu pagas de matrciula solo 280.000
y 12 cuotas de 215.000
En total el programa te sale en 2.860.000

PERO ESO NO ES TODO
por ese mismo valor recibiran el programa 3 personas osea 3*1

Tengo otros maravillosos precios que ofrecerles, pero por el momento quiero que se queden con estas becas, que creo que son muy favorables.

para que conozcan mas la empresa http://www.obmglobal.com/Inicio.htm

OBM tiene sedes en las principales ciudades de Colombia y en otros paises, y de verdad que es un programa excelente, es muy personalizado, de 1 a 6 personas por clase. OBM aca en medellin tiene 2 sedes una en el poblado al frente de carrefour de las vegas y la otra por el estadio.

ANIMO LANEROS, NO DEJEN PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE APRENDER INGLES

Mi nombre es Carlos Felipe Pérez A.
Mi telefono de contacto es 2886567
mi cel es 30028280619
msn: calocho1@hotmail.com

Estoy en la ciudad de Medellín.

OJO: si eres de otra ciudad quieres adquirir esta beca no dudes en contactarme, para yo solicitarla en tu ciudad de origen.


MUCHAS GRACIAS
 
Animo Laneros Que Es Una Buena Oferta Para Aprender Ingles, Es Una Gran Inversion Para Toda La Vida.

Recuerden Por El Precio De Uno Estudian Tres Personas.
 
Vamos laneros, ke su familia o ustedes o amigos de ustedes necesiten el ingles, sea para presentar el michigan o el toeelf y recuerden ke en 12 meses son totalmente bilingue, ademas de esto O.B.M te entrega una garantia por escrito de los excelentes programas que tiene, desen esta oportunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas