¿Quieres 'Los Sims 2' gratis? EA te lo regala en Origin

simsuclead.jpg

Unos días después de que EA anunció que ya no dará más soporte a “Los Sims 2″, la firma ha decidido regalar su título “Los Sims 2: Colección Definitiva” a través de Origin, su plataforma de distribución de software. Los requisitos para hacerte con este pack son muy sencillos y pasan por tener instalada la citada solución en tu equipo, iniciar sesión e introducir el código I-LOVE-THE-SIMS para proceder a la descarga.

En este enlace están las instrucciones completas para canjear el código e iniciar la descarga del juego.
 
Resulta que me he puesto a jugar este jueguito que nunca habia jugado, y bueno hago mi familia bien grande con perro y toda la cosa, hago mi casa que tarde como 2 horas haciendola y entonces empieza la mujer y los niños a pedir comida y cuando salen a preparar la comida en la cocina que fue la primera accion que hice en el juego, pues resulta que se ha incendiado esa vaina y nos morimos todos pal' carajo y vino la muerte a buscarme y perdi todo todo. casi que bato el teclado contra el piso :banghead: : pd: hay que poner el bendito detector de humo para que vengan los bomberos.. :hungover:
 
Resulta que me he puesto a jugar este jueguito que nunca habia jugado, y bueno hago mi familia bien grande con perro y toda la cosa, hago mi casa que tarde como 2 horas haciendola y entonces empieza la mujer y los niños a pedir comida y cuando salen a preparar la comida en la cocina que fue la primera accion que hice en el juego, pues resulta que se ha incendiado esa vaina y nos morimos todos pal' carajo y vino la muerte a buscarme y perdi todo todo. casi que bato el teclado contra el piso :banghead: : pd: hay que poner el bendito detector de humo para que vengan los bomberos.. :hungover:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

ay no mk que risa

Normalmente uno hace eso de aposta cuando se aburre con ellos, o los pone en la piscina y les quita la escalerita xD no recuerdo si en el 2 o el 3 que uno podía ponerse a jugar piedra papel o tijera con la muerte para que no se lo llevara. Y si tiene que poner el aparatico ese.
 
Pero depronto el equipo no le aguanta para el BF4 o a lo mejor con tanto lio del online en ese juego desde que salio decidio quedarse en el 3 (de momento )
 
Entonces debo esperar mas, lo tendre que volver a descargar :banghead:
Tome el tiempo y desde que se da click al video para que pase a la pantalla de inicio del juego se demoro 3 minutos y 20 segundos con el video congelado y ya en la pantalla de inicio son otro par de minutos cargando para iniciar el juego.
 

Los últimos temas