¿Quisiera saber las nacionalidades DE LOS INTEGRANTES DE LANEROS

bruna

Lanero Regular
12 Jul 2004
12
¿QUISIERA SABER LAS NACIONALIDADES DE LOS INTEGRANTES DE LANEROS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PARA SABER SI EN ESTOS FOROS HAY ALGUN COMPATRIOTA
 
De donde sos vos....??? bacano que tengamos en esta pagina colombiana gente extranjera....porque como ya lo sabes la mayoria son colombianos.....y a mucha honra...:!! jejejejejej!!! :D....
 
YO SOY ESPAÑOLA NACI EN MADRID POR LO QUE VEO NO HAY NINGUN COMPATRIOTA ACA EN ESTOS FOROS.....BUENO SERE LA UNICA.....¿APARTE DE COLOMBIANOS QUE OTRAS NACIONALIDADES HAY.....Y DISCULPEN LA PREGUNTADERA
 
Si, deberías decirnos de donde sos....

Como dice androz, la mayoría de los LANeros somos colombianos, de estos creo que paisas en gran numero.
 
No, estas equivocada, acá en LANeros encontraras gente de España, México, Venezuela, Argentina, Australia, Perú, Costa Rica, Panamá, etc. ... (me faltan muchos); además de muchos compatriotas nuestros que están en otros paises (USA, Alemania, Corea, Japón).
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
¿QUISIERA SABER LAS NACIONALIDADES DE LOS INTEGRANTES DE LANEROS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PARA SABER SI EN ESTOS FOROS HAY ALGUN COMPATRIOTA
Bienvenida a Laneros bruna, asi como te dicen aqui la mayoria somos Colombianos pero también hay compatriotas tuyos.

C.F.

P.D. Escribe por favor en minusculas, que parece que estuvieras gritando ;)
 
Yo no soy relativamente nuevo bruna yo soy super nuevo pero igualmente te doy la bienvenida soy venezolano y me la paso compartiendo con estos Chavales de la republica hermana de colombia....vale........que viva colombia....que viva venezuela....que viva españa joder que viva todos los paises del mundo carajo......
 
Bueno yo soy Chino y tengo años estar aqui en Colombia.
y siento 90% Colombiano y en resto pues..... de mi tradición.
 

Los últimos temas