¿Se puede conseguir salidas de video y audio externas para pc?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Saludos muchachos,

Bueno, lo que sucede es que al compra mi motherboard me doy cuenta que tiene varios conectores para salidas a tv (tiene video ati integrado). esa salida spidif digital, y otras cosas más.. no son puntos de soldadura son ya tomas listas para conectarle esos cables.

Entonces, viene mi pregunta: ¿es posible conseguir esas salidas que uno ve en los pcs de marca? Asi sean traseras... es decir, quiero sacarle la salida de tv a mi motherboard o esa salida de spidif y ponerla en algun panel..

O estoy soñando y esos paneles (feos o bonitos no me importa) sólo lo tienen los pcs de marca? porque he visto equipos compaq que tienen salidas de video rca... no venden en esos robolago esas saliditas para que uno mismo se la conecte a la motherboard? y vuelvo y repito no importa si son traseras o feas...

Gracias por sacarme de la duda!!
 
No, no para nada...

solo quiero saber si existen paneles frontales (o traseros.. que se yo) que se pongan en las bahias frontales y que tengan salidas de video o audio... y que solo sea cuestion de conectarlas a la board (obviamente si la board ya tenga dentro de ella los conectores listos de salidas de video (tv) o audio (spidf digital). Es que tengo una board que tiene esas conexiones pero me gustaria saber si es que existen paneles asi o no en el mercado...
 
CAIMBAGO dijo:
No, no para nada...

solo quiero saber si existen paneles frontales (o traseros.. que se yo) que se pongan en las bahias frontales y que tengan salidas de video o audio... y que solo sea cuestion de conectarlas a la board (obviamente si la board ya tenga dentro de ella los conectores listos de salidas de video (tv) o audio (spidf digital). Es que tengo una board que tiene esas conexiones pero me gustaria saber si es que existen paneles asi o no en el mercado...

No creo que vengan solos (o sino le sacan un ojo por ellos), yo solo los he visto cuando vienen con tarjetas de sonido / video muy tesas, con su respectivo panel frontal...

Pero no se estrese!!! usted mismo los puede hacer
 
Saludos... gracias... por la respuesta.. que lastima que no los vendan.. digo, no es una forma buena de sacarle el jugo a las posibilidades que ofrece una board.
¿uno mismo las puede hacer? disculpa hay paginas donde digan como? Me gusta mucho cacharrear pero eso de saber valores de resistencias y que diodo colocar no conozco demasiado al respecto.
 
Gracias Andres por la ayuda.
Hoy estaba cerca a san andresito donde se consiguen todos los componentes electronicos en Cali, cuando veo una placa con varias salidas de video y le pegunto al de la tienda que era eso, que si se podia consguir solamente la salida s-vhs o video compuesto. Me dijo que eran de un dvd, pero que si buscaba en otra tienda podia conseguir facilmente esos componentes.

Vere tu pagina y me decidire a hacerlo, podria hacerlo sobre una placa de un faxmoden que no sirva, ¿sera que puedo meterle la salida spidif digital de una vez al lado de la de video??

Saludos,
 
si estas en cali yo creo que puedes conseguir lo que necesitas en el centro comercial la pasarela.

ahí hay un almacen que se llama la bodeguita donde venden de todo.

Tambien hay otro local por la parte de afuera cerca a la entrada del parqueadero donde solo venden conectores. depronto ahí lo consigas.

Saludos.
 
Bueno, voy a realizar ese conector que salga de los pines de la salida de tv de mi mother board y que vaya a una salida s-video que comprare por los lados de san andresito... en los almacenes de electronica. Luego sera cosa de soldar cables y montarlo tal vez en una plaquita de algun fax-modem viejo....
Una pregunta, ¿sera muy dificil encontrar ese conector que se conecte a los pines de la salida de tv-out que trae esta mother board? Bueno, lo mire y es muy parecido a cualquier otro conector como los que se conectan a las salidas usb... ¿como se llama eso? Venden los cables y esa cosita plastica por separado o sera que ya viene junto???
Gracias por la ayuda...
Bueno, pongo la referencia de la motherboad porque en algunos almacenes me dicen que una board que tenga una salida interna de tv no existe.... en fin....
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...goryID=1&DetailName=Feature&MenuID=46&LanID=0
Es una elitegroup RS485M-M
 
se ve elegante ese "injerto" jeje ojala tengas buenos resultados y nos comentes q tal. suerte.
 
Saludos...
Bueno si... se convirtio en una pequeña obsesion porque me parece un desperdicio ver que esa mother board tiene esa salida de tv y no aprovecharla. Sé que me sale mas rapido comprarme una tarjeta de video barata pero no es la cuestion...
BUeno, alguien sabe como se llaman esos cables y ese conector plastico que se conecta a los pines de la motherboard?
Sera que son muy exclusivos para cada funcion? Es decir, por ejemplo para la salida de video debe ser un recuadro plastico con cuatro huequitos, en cambio para la salida spidf digital deben 5 cuadritos... ojala que sean no y que sean genericos...
Saludos...
 
yo bajo las peliculas internet y para no estar quemando y convirtiendolas a DVD me hice un cable sencillo

tome 5mts de cable de red donde viaja el audio stereo y el video y tambien o conecto al equipo de sonido.

es bacanisimo , mas tarde coloco una foto

salu2
 
ESas saliditas que buscas si se encuentran pero muy dificil, estas hablando de una tarjeta de expancion que puedas utilizar para colocarla en una PC que no lo tenga...
si es eso estas en buencamino pues hay muy pocas que funciones, pues este tipo de tarjetas tienden a ser desechables en un sierto grado de uso y no se pueden conseguir de marcas ni si quiera garantias...
Estas tarjetas se llaman Tarjetas de Expancion de Antena, trae un conecto o plugs para el audio y video y un conector para el cable de Tv.

espero que las encuentres en donde eres, pero una cosa te aseguro son muy cariñosas en costo, lo mejor seria mandarlas a pedir del Norte ( estados Unidos) que te sale mas varato el cambio que lo que pagaras en una tienda local.

espero no te desanime

Luego me cuentas... Vale
Cyber fuera.-
 
Saludos..
Bueno veo que es algo mas comun de lo que pense..
esto es lo que quiero hacer manualamente....

6150roundup.foxconn.05.jpg


si pudiera hacerlo como muestra este grafico... seria genial.. pero parece como dificil..

misc-hdtv-bracket.gif


y asi quedaria...
f4b8ed31222a418de0d8fc8f6deec007.jpg


Bueno, con tal de que pudiera hacer solo la de supervideo con eso me contentaria...=)

lo que intento hacer es un tv-out bracket de 6 pines, aunque uno no es utilizado.
 

Los últimos temas