¿se puede hackear las opciones de un telefono desde la misma red gsm y de ser asi com

ivanronderos

Lanero Regular
12 Feb 2004
7
muchachos;
¿es posible que la misma red gsm pueda desactivar la imagen de "fondo de pantalla" de un nokia?.
muy raro etoy en bogotra colombia y resulta que tengo un nokia 3100 y un 6101;el 12/02/07 a los dos se les desactivaron estas imagenes.
cuando las hiba a activar los telefonos me informaron que debe seleccionar la imagen de fondo .
raro siendo que soy usuario experto en el manejo de nokias no me explico como lograron hacer esto.
entonces ¿se puede hackear las opciones de un telefono desde la misma red gsm y de ser asi como lo hacen?
 
Eso seria maravilloso, pero toca esperar a que alguien hable ya que sin ofender a ivanronderos por estos lares ha habido mucho fake
 
.. uff.. sería del piuts q se pudiese hacer...jeje, pues algunos de ésos truquitos podrían servir en un futuro no muy lejano...lol....:p
 
Jumm se imaginan las posibilidades que eso implicaria en la publicidad; todos los dias levantarnos con un nuevo mensaje publicitario de alguna empresa como fondo de nuestro celular :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas