¿SENA y programas?

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
184
Hola, me gustaría que alguien que conozca el sistema del sena y los cursos tecnicos y todo ese cuento, me pueda informar sobre si el SENA da cursos tecnicos o de otro tipo, para lo referente a desarrollo de software o algo afin a esa área, estaria muy agradecido, y si es asi, q opinan de los temas que dictan y todo ese cuento. Muchas gracias por la atención xD.
 
Man, gracias pero lo de la vaina virtual ya la conocia, me hice unos cursillos virtuales, mi duda es con respecto a esos cursos tecnicos que duran 1 a 2 años en el SENA. Haber si hay algo de programación. Si sabe algo le recomiendo ..
 
viejo los cursos son muy bacanos ,fáciles y normalmente,solo le dedicas un medio dia y realizas los talleres de la semana,la pagina es www.senavirtual solo inscribirte con tu numero de cédula y una contraseña y listo,en tu correo te llega toda la información,y el nombre del tutor, solo ten las ganas de estudiar,
 
perdon por revivir el tema, soy egresado de una carrera tecnica profresional adminsitrativa del sena, para acalararles el sena en formacion titulada tiene de menos a mayor los siguientes:
-Auxiliar/Operario/Tecnico (6 Meses de Formacion)
-Tecnico Profesional (1 año de estudio 6 meses de practica) jornada diurna y madrugada con patrocinio de una empresa privada
-Tecnologo (1 año y medio de estudio 6 meses de practica) jornada diurna y madrugada con patrocinio de una empresa privada

En todas las ciudades hay Varios centros especializados en bogota hay administrativos, servicios a la salud, mercadeo comercial y teleinformática, hotelería y turismo, industria grafica y afines, complejo industrial, entre muchos otros que comprende muchos sectores, cada 3 meses hay convocatoria para estudiar, créanme, yo estudie alla y es de lo mejor!!
 
Ningun otro lanero en el SENA, orgullosamente empece un Tecnologo, ojala no sea el unico por estos lares
 
Quien a podido entrar en el curso virtual de ingles del SENA? yo he intentado varias veces y me han sacado olimpicamente, nose q esta pasando con eso, la verdad q es la primera vez porq ya he realizado varios cursos virtuales y todos muy satisfactorios y con grandes aportes, si alguien ya a podido, se le escucha como le a ido XD saludos.
 
hola Nanda, si te refieres al english discovery on line (Ingles para Todos) eso se demora en asignar tutor, pero no fluye la comunicacion ese curso solo lo puedes tomar 1 vez, a mi por no avisarme a tiempo (1 dia antes) no supe del examen final y me retiraron del curso pero si te inscribiste hace poco, vale la pena esperar es muy bueno, a diferencia del curso corriente por blackboard, espero haberte ayudado.
 
hola Nanda, si te refieres al english discovery on line (Ingles para Todos) eso se demora en asignar tutor, pero no fluye la comunicacion ese curso solo lo puedes tomar 1 vez, a mi por no avisarme a tiempo (1 dia antes) no supe del examen final y me retiraron del curso pero si te inscribiste hace poco, vale la pena esperar es muy bueno, a diferencia del curso corriente por blackboard, espero haberte ayudado.


Gracias por responderme y que pena la demora =)=)=) Voy a tener en cuenta, y volvere a insistir, porque yo si quiero hacer el cursito de ingles, pero me dejas es pensando si era el english discovery on line o curso corriente por blackboard :muerto::muerto:

Saludos
 
Estoy haciendo el curso de Ingles Discoveries y voy en El tercer nivel Basico, le pregunte al Tutor sus dudas y me dijo que el se inscribio a traves de colombianostrabajando.com bolsa de empleo del sena hay estaba la convocatoria para tutores virtuales de Ingles para el SENA.
 
Yo estoy haciendo un curso virtual de mercadeo, hasta ahora va muy bien, cuando termine les comento mis opiniones, por lo pronto creo que hay muchos cursos que uno puede hacer y muy interesantes =)
 
Yo ya he hecho 3 cursos online... muy bueno.. aunque en lo ke va del año la inscripción anda caída... por lo menos a mí :S
 
Estoy haciendo el curso de Ingles Discoveries y voy en El tercer nivel Basico, le pregunte al Tutor sus dudas y me dijo que el se inscribio a traves de colombianostrabajando.com bolsa de empleo del sena hay estaba la convocatoria para tutores virtuales de Ingles para el SENA.

Preguntale cuando envian mas inscripciones para comenzar el curso.

Gracias.

PD: ya me habian enviado una, pero en dic y no tenia tiempo :muerto:
 

Los últimos temas