¿Son peligrosas las baterías genéricas para celulares?

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, sucede que compré una batería genérica para un Sony Ericsson t306 y me preguntaba si existiría algún riesgo al usarla.

Comenten su experiencia con baterías genérficas:
 
pues la verdad yo nunca he tenido que comprar una bateria para el celular, lo mas facil es poner en algun motor de busqueda la referencia o serial de la bateria y ver que experiencias ha tenido la gente que las ha comprado.
salu2
 
hace 7 años cuando usaba el 5120, le compre una bateria generica y solo me duro 2 meses. Siempre he escuchado que solo se deben utilizar baterias originales ya que las otras pueden causar mal funcionamiento del equipo.
 
Alguna vez vi una noticia en un periodico colombiano que debido al uso de una bateria nokia generica el usuario sufrio un accidente, ya que esta le exploto cuando se comunicaba. eso lo lei cuando salieron los 1100. pero la verdad nunca he sabido si esa info era veridica, se que aveces las bateria genericas no funcionan bien pues su vida util es corta como lo dicen antes, a mi me sucedio esto con una bateria generica que le compre a mi nokia 3395, al mes ya se descargaba con solo 15 minutos de conversacion.
 

Los últimos temas