¿Te gusta farenheit?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.XP

Lanero Regular
15 Nov 2005
4
Hola a todo laneros como podeis ver soy nuevo en este foro primero de todo quesiera decir que este foro es uno de los mejores que he visto mi maxima ennorabuena:] :]

para enpesar con buen pie querria preguntaros una pregunta..¿te gusta farenheit?
para mi es uno de los mejores juegos que he provado de ps2 =) CON UNOS GRAFICOS SORPRENDENTE bueno eso es todo espaero seguir mucho mas tienpo aqui...:-p
 
A mi me gusto, lo probe y termine tanto en ps2 como en pc, pero es el tipo de juegos que solo pruebas una o dos veces, lo bueno en verdad es la historia muy bien hecha e interesante y ni decir del sistema de juego, muy original. Saludos
 
me gusatrái tener una guía de este juego ya que lo voy a jugar en Xbox por si alguien me puede pasar un link
 
Calume dijo:
me gusatrái tener una guía de este juego ya que lo voy a jugar en Xbox por si alguien me puede pasar un link

Si te atascas te puedo responender cualquier duda se todos los finales y se mucho de este juego.:cool:
 
Recien me estoy bajando el DEMO de Farenheit para PC.
El juego esta en castellano?
 
Ya le estoy jugando el Demo
Es un excelente juego. Pero lo veo complicado de controlar con las opciones que aparecen en pantalla.

(Es un juego muy nuevo. Salio en Septiembre de Este año) =)
 
En el manual no vais a encontrar informacion inportante , lo mejor es antes de enpezar el juego echarle un vistazo al tutorial
 
La guia se encuentra en www.gamefaqs.com bajo indigo prophecy o fahrenheit, pero de hecho les digo que si lo van a jugar con guia van a dañar el objetivo real del juego, lo que les recomiendo es que terminen el juego sin guia y luego si desean ver los demas finales o las distintas maneras de ver cada capitulo lo hagan con la guia, igual al terminarlo por primera vez se abrira una opcion para repetir los capitulos. Saludos.
 
a cuanto lo recomiendan?? un 100? lei un rewiew sobre el jueguito que esta normal que opinan ustedes?
 
bueno yo lo estoy jugando es xbox me parecio excellente juego te metes en el personaje y no quuieres soltarlo es uno de esos juegos que uno termina ciendo el personaje de la historia me gusta la actitud que maneja el personaje de carla valentine ojala existiera seria interesante
saludos y felices fiestass
 
bueno ya lo rescate tuvo un fin genial carla y lucas se casan y tiene un hijo casi al final de la peli muestran escenas muy para dultos si señor......
 
si es verdad otro datico que se me pasa tiene cuatro finales diferentes
1 si te dejas vencer de el oraculo
2 si vences alos dos malos
y los otro averiguenselo ustedes jejejej
y si scogieron varios bonos de puntos abriran imagenes y videos muy vacanos
 
hey calume jugatelo sin el manual asi es que aguanta la historia



yo me emocionaba mucho cuando uba descubriendo cosas de la cinematica y de los partes del juego


te recomiendo que lo juges sin tutorial (manual
 
pues si muy buen juego

ya me lo he pasado kon todos sus finales :D

ay veces ke suele ser muy desesperante, pero kon ganas lo logras ;)
 
pues yo solo la rescate venciendo a todo el mundo, el oraculo y el cybor,,,,, tocara dejarse vencer haber que otros finales tiene..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas