¿Te gustaría un canal de Laneros en YouTube?

2000px-YouTube_logo_2013.svg.png

Terminando éste 2014 y teniendo en cuenta las mejoras que hemos querido implementar, para el año 2015 nos proyectamos a tener un canal propio de Laneros para YouTube. Un canal de Laneros para Laneros.

El contenido producido y presentado en el canal será de la comunidad, involucra a los usuarios y está orientado a los intereses y temas de interés dentro de la misma comunidad.

El contenido será original, contenido que ustedes mismos como usuarios producen y que tocan temáticas de interés con material tanto informativo como educativo.

Se está contemplando la idea de eventualmente organizar concursos y rifas de productos para Laneros aprovechando el posible interés que puedan tener las marcas en dar a conocer sus nuevos lanzamientos a través de nosotros como comunidad.

La idea de este canal nace del deseo de ir más allá de los foros y un nickname, conocernos y permitir entre todos compartir conocimiento, noticias, tendencias y pasiones.

El 2015 es ya y los proyectos para el año nuevo estan ahí!

* ¿Les gustaría tener un canal de Youtube para Laneros?

* ¿Qué les gustaría ver en un canal de este tipo?

* ¿Cómo se lo imaginan?

¡Queremos leerlos y que construyamos juntos esta idea!
 
Apoyo total a la idea.

Otra idea a las ya mencionadas es un Hangout con debates sobre ciertos temas. Como ya mencionaron, reviews, unboxing y noticias suenan muy interesante.

Y si de monetizar es la cosa, se podria, pienso yo, en regalos de la comunidad. Ejemplo, un mes de la Sim Laneros, otro año de Laneros VIP, acceso a los Campus Party y cualquier otra cosa que no sea exactamente dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y jaider
Y si de monetizar es la cosa, se podria, pienso yo, en regalos de la comunidad. Ejemplo, un mes de la Sim Laneros, otro año de Laneros VIP, acceso a los Campus Party y cualquier otra cosa que no sea exactamente dinero.

¿Y si yo quiero participar pero me interesa que la retribuión sea únicamente en dinero?
 
O se destina esa plata para invertirla en la propia comunidad.

Que tal contar con un Hosting propio, en el cual los Laneros puedan alojar sus sitios web de forma gratuita?

Que tal hacer un evento estilo Campus Party exclusivo para Laneros? Inicialmente en alguna ciudad principal, o porque no, en varias ciudades y hacer torneos con premios a los ganadores.

Que tal que algún Lanero tenga algún proyecto interesante y pueda contar con el patrocinio de la propia comunidad de LANeros.com para que pueda iniciar su proyecto?

Hombre, la comunidad puede y quiere crecer. No hay que tener la mente cerrada pensando en mecatiarnos en cositas los beneficios que le lleguen a la pagina, sino invertir en la propia comunidad.


Primer encuentro oficial de LANeros.com.
 
Tengo una empresa de producción audiovisual, me gusta mucho la idea y estaría dispuesto a prestar mis equipos y personal para los proyectos que tengan en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Que tal contar con un Hosting propio, en el cual los Laneros puedan alojar sus sitios web de forma gratuita?

Que tal que algún Lanero tenga algún proyecto interesante y pueda contar con el patrocinio de la propia comunidad de LANeros.com para que pueda iniciar su proyecto?
Estas dos ideas están buenas y útiles.
De la segunda está mucho mejor.

Enviado desde mi DeLorean 1955
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Por que mejor no se monetiza el canal y se concentra en el contenido y la colaboración de la comunidad. Dejen de pensar en plata. Una comunidad es para compartir conocimiento y proyectos.
O eso no suena, cierto...o_O:unsure::confused:

P.D: Lo escribí a la carrera desde el celular y no lo redacte bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Se me ocurre que podrían hacer vídeos para publicar en el canal de Youtube, mostrando algo que no se haga en ninguna otra parte.
Hasta podrían adaptar el formato del programa británico Top Gear pero en lugar de usar vehículos con motor podrían usar gadgets. :LOL:
 
Que ni siquiera se ha abierto la cuenta en youtube y ya creen que desde el primer video va a tener 200 mil visitas y se va a recibir un cheque sabroso.
Es decir, que olviden el tema de la plata por ahora porque no será así.
Y en parte sí.

Enviado desde mi DeLorean 1955
 

Los últimos temas