¿Te ha pasado algo sobrenatural?

una vez que desperte por la noche.....me parecio ver en el marco de la puerta una mujer.....
pasaron alrededor de dos días y en la noche escuche ruidos por la escalera.....
fueron alrededor de 2 semanas que escuchaba ruidos..luego nunca mas senti...
salu2
 
pase el link del tema original..

nunca me ha pasado nada, pero me gustaria q me pasara, pa tratar de hablar con el espiritu o bueno con la cosa esa sea lo q sea :p , no me daria miedo

siempre y cuando me deje dormir en paz, y no empiece a romper las vainas de la casa :S
 
el original está cerrado, por eso quise hacer la continuación

me pareció muy interesante...

si quieren re-abran el original y quedamos bien
 
Y porque cerraron el tema original?

ni idea :(
quizás lo encontraron antiguo:cansado:
pero aquí está su re-apertura por si la quieren :D lo que pasa es que soy nueva y quise iniciar un tema (o re-abrir otro)...
pero si quieren uno original, se me acaba de ocurrir uno!!! nos vemos y espero que posteen :reir: :-D
 
una ves estaba sentado en en la entrada de mi Universidad como a las 7:40pm aprox y en el cielo vi una bola grande envuelta en una llama VERDE diabolica era lo mas de raro porke aprecio en un punto y desaparecio a los segundos nisikiera aterrizo.
 
bueno a mi si me ha pasado varias veces en mi casa cositas, les cuento 2 anecdotas una muy charra y la otra casi que me meo bueno la primera es que estabamos solo mi mama y yo en la sala de mi casa y sali para la tienda sin que ella se diera cuenta y ella se quedo en la sala y ella sintio que estuvieran lavando los trastes ya que habiamos acabado de comer y penso que era yo y me elogio por el acto jajaja cuando de repente entre yo por la puerta principal y escuche que seguia lavando los platos y mi mama me miro y casi se muere del susto y lo mejor que en sos pequeños segundos todavia sonaba como si estuvieran en la cocina cuando recojimos valor ynos colocamos a mirar estaban todos los platos enjabonados jejejej un espiritu muy considerado


y la otra si es que mis papa se fueron a pasear y me dejaron solo por 3 dias y al segundo dia estaba yo durmiendo todo juiciosos y me jalaron la cobija, no le pare bolas y me vltie para el otro lado y cuando me voltie me tumbaron la cortina del cuarto y hay si los que corre casi me cago!!!
 
Yo tengo bastantes historias... heredadas... vividas... o contadas. Voy con la primera (espero que les guste):
Mi hermano y yo siempre vamos de vacaciones al sur de Chile (vivimos en Chile :-D ). Mis tías tienen casas allá, que han sido mandadas a construir por ellas.
No sé si conocerán un pájaro de la mitología chilena llamado tetué: según la leyenda, es la cabeza de un brujo que sale volando con las orejas como alas.
Su canto no trae buenos presagios, dice la voz popular. Se escucha generalmente en las noches, especialmente en las oscuras madrugadas de los pueblos del sur.
La noche de la que hablo, en Enero de 2007, fue lluviosa. Yo me fui a acostar más o menos a las 11 de la noche; mi hermano en un colchón en el piso y yo en la cama.
Él se durmió inmediatamente. Yo, con los ojos abiertísimos. Un momento después, una luz azul brillante inundó la pieza. Yo quedé paralizada de miedo.
No sé cómo pude quedarme dormida... Pero lo hice. A las horas después... el canto te-tué-te-tué... Y otra vez la luz azul...
Esta vez mi hermano y yo nos despertamos juntos. Él se pasó a dormir conmigo del miedo que sentía.
Espero que te haya gustado. Pronto relataré otra.
 
bueno a mi si me ha pasado varias veces en mi casa cositas, les cuento 2 anecdotas una muy charra y la otra casi que me meo bueno la primera es que estabamos solo mi mama y yo en la sala de mi casa y sali para la tienda sin que ella se diera cuenta y ella se quedo en la sala y ella sintio que estuvieran lavando los trastes ya que habiamos acabado de comer y penso que era yo y me elogio por el acto jajaja cuando de repente entre yo por la puerta principal y escuche que seguia lavando los platos y mi mama me miro y casi se muere del susto y lo mejor que en sos pequeños segundos todavia sonaba como si estuvieran en la cocina cuando recojimos valor ynos colocamos a mirar estaban todos los platos enjabonados jejejej un espiritu muy considerado


y la otra si es que mis papa se fueron a pasear y me dejaron solo por 3 dias y al segundo dia estaba yo durmiendo todo juiciosos y me jalaron la cobija, no le pare bolas y me vltie para el otro lado y cuando me voltie me tumbaron la cortina del cuarto y hay si los que corre casi me cago!!!


ambas me dieron mucho miedoooooo :nervios: buenísimas
 
hay va la mia,
a finales de diciembre del pasado año me fui de vacaciones a Cajica - Cundinamarca donde vive la familia de mi novia en una finca, en los alrededores del pueblo en la vereda Calahorra, es un finca algo retirada. Bueno resulta que un buen dia me he ido a tomar unas politas al pueblo con mi novia y nos ha cojido la noche, eran eso como de la media noche. Del pueblo a la casa es casi media hora a pie y la mitad del camino es un camino de herradura y muy oscuro solo iluminado por la luna, antes de llegar a la casa como a unos 8 min hay un pequeño colegio, del cual me comentaban que asustaban, lo cual nunca crei, bueno pasamos dicho colegio y en esas me han dado ganas de orinar y claro como era oscuro y nos faltaba un tanto por llegar a casa decidimos echar la miaadita, yo a un costado de la via al lado de un arbolito y mi novia el otro lado agachadita, cuando de repente escuchamos unos ruidos, que no se distinguian muy bien, en ese instante yo digo en tono de burla "pilas que salio el espanto del colegio" y echamos a reir, y cuando se oyen como la risa de niños, de varios niños aproximandose (medianoche del vierne? niños?) !!!a correr¡¡¡ sin terminar la miada, eso me moje los zapatos como pude me amarre el broche del pantalon en la carrera y mi novia igual y corra como un h&%? pa la casa en esa oscuridad, cuando nos acercamos a la luz del la casa se dejaron de oir las pequeñas risas angelicales, y nos dimos cuenta de que no habia nada ni nadie. El susto fue tremendo ese dia casi ni duermo y me tocaba solo en un cuarto.
despues de eso ni de fundas repeti eso de llegar tarde, preferria pagar los 10 mil pesitos que me cobraban del pueblo a la puerta de la finca o me quedaba en la casa de un primo de mi novia.

Si a ustedes no les dio miedo ni modo a mi si, me da culillo no mas de acordarme de eso
 
A mi no me ha pasado nada, yo soy muy gallina con el coco y cosas sobrenaturales :p :p....
Pero voy a nombrar dos casos que conozco:
1. Mi papa, hace años viviamos en Girardot. Mi papa tenia un campero Lada Niva modelo 92 xD. Por cuestiones de trabajo el se tubo q venir a Bogota un domingo creo, madurgado a eso de las 4 de la mañana aporox. Iba en la carretera esa hora es normal que este sola y obvio muy oscuro, y el cuenta q pasó por una de esas cruces q ponen en las carreteras cuando alguien muere alli pero normal. Lo anormal sucedio unos metros mas adelante cuando vio a "un par de campesinos vestidos de blanco" (asi los describio el al contarnos) en plena mitado de carretera. Obviamente mi papa baja la velocidad y les hecha pito. les pita y les pita cuando.....Juazzzz, los campesinos se "diguminaron" de la nada y se fueron quien sabe a donde :confused: :confused:......Su pudieron haber imaginado el susto de mi papa: 4am, el solo en el carro noooo.........

2. Una amiga de mi hermano...Ella duerme con la hermana y desde hace algun tiempo habian estado escuchando ruidos y de esas cosas que asustan je je je. Entonces con la hermana decidieron cuadrar las camas de tal forma de que en caso de que lleguen a sentir algo en la habitación pudieran prender la luz rapidamente, es decir, cuadraron las camas cerca al interruptor de la luz. Cuando una noche como cualquier otra cuenta ella xD, empezó a sentir que de nuevo la estaban asustando. Sintió q alguien se le sento en la cama. Iba a poner en marcha su plan de prender la luz, y cuando fue a hacerlo, segundos antes de llegar con su mano al interruptor de la luz......Juazz.......La desarroparon completamente !!. Ahi mismo prendio la luz y se ataco a llorar y con su hermana, esa noche fueron a dormir en la habitacion de su otra hermana con ellas........

Conozco mas experiencias, pero hay q guardarlas pa despues........:p :p
 
No parce esto no me va a dejar dormir, todas las noches le echo una mirada a este post a ver que historia encuentro de mello y me entra la cagadera pa dormir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas