¿Te ha pasado algo sobrenatural?

Ya me acordé de una que me paso cuando estaba muy pequeño, unos 6 o años.

Estaba yo en una finca en Rionegro, Antioquia muy solo eso por alla, cuando estaba yo con una prima casi 12pm y depronto veo yo pasar algo por el cielo, como si fuera una de esas luces de discoteca que dan vueltas y tienen colores, yo me asuste un poquito, pero al rato ya estaba otra vez jugando con mi prima (juegos de niños, nada mas, jejeje).
 
una vez estaba alla en cerete en la terraza, y el cielo a lo lejos, las nubes se alumbraron de rojo por unos segundos, pero no paso nada mas jeje .
 
offtopic
offtopic
En los casi 5 años que llevo en laneros he visto este mismo foro como 10 veces xD
Eso es sobrenatural :p

Pero ya entrando en el tema nuevamente...porque no se postean unos videitos que rondan por la web... La ultima vez vi una pagina española dedicada a sacar archivos tipo x-files de la guardia civil o gendarmeria (así le llaman ellos a la policía o me equivoco)?
 
Y porque cerraron el tema original?

La verdad no se si quieran saberlo , pero pues ocuerrieron hechos muy extraños con los participantes de ese topic entonces se decidio cerrarlos por que estos comentarios y eventos hacen llamados a fuerzas extrañas que desconocemos, aunque no lo crean........................
sies sies sies natas sutiripse on sagnev a sal sehcon ed sol sorenal

fantasma1.jpg
 
La verdad no se si quieran saberlo , pero pues ocuerrieron hechos muy extraños con los participantes de ese topic entonces se decidio cerrarlos por que estos comentarios y eventos hacen llamados a fuerzas extrañas que desconocemos, aunque no lo crean........................
sies sies sies natas sutiripse on sagnev a sal sehcon ed sol sorenal

fantasma1.jpg

BUAJAJAJAJA

Esa estuvo mejor, a ver posteen algo interesante. :p
 
aaaaaaaaaaaaaa....................
Otra vez no no no:trauma: :trauma: :p :p........
Yo me acuerdo que esa imágen me la mandaron al mail cuando tenia apenas como 11 añitos :S:p, esa vez casi me da un preinfarto xD.......
 
La verdad no se si quieran saberlo , pero pues ocuerrieron hechos muy extraños con los participantes de ese topic entonces se decidio cerrarlos por que estos comentarios y eventos hacen llamados a fuerzas extrañas que desconocemos, aunque no lo crean........................
sies sies sies natas sutiripse on sagnev a sal sehcon ed sol sorenal

fantasma1.jpg


jajajajaja
yo inicie este foro hace como un mes mas o menos y no me ha pasado nada de extraño :p no se autosugestionen!!!!!
 

Los últimos temas