¿Tiene algun impacto en la conexión el cambio de IP?

LoveVanny4EveR_

Lanero Regular
5 Abr 2007
1
Hola que tal, desde hace tiempo visito el foro para leer sus threads, todos muy interesantes. Ahora me he animado a participar, sorry si es una pregunta pero me tiene en una gran duda. Desde hace tiempo tengo internet por cable de Megared a 128 kbps. Nunca me gustó, pero es lo mas barato que hay por aquí. Siempre había spikes en la conexión y había mucho lag en los juegos online (en CS, subia a 700+ de latency). Claro, se podia chatear y hacer lo que un usuario promedio hace, pero era un martirio para mi requiero más conexión. Lo que sí, es que en la noche después de las 9:00pm la conexión mejoraba mucho y ya no había spikes y todo funcionaba bien, supongo que todo esto es porque en las tardes hay más usuarios y se satura el server. Las descargas eran a lo más a 20KBps, y se trababan muchas veces. Sin embargo, antier noté que mi WAN IP había cambiado sus 3 primeros números, siempre habían sido 200.xx.xx.xx toda la vida, ahora que son 189.xx.xx.xx la conexión es muy buena todo el día y la velocidad de descarga es ahora de 40+KBps. Por eso pregunto, ¿significará algo este cambio de IP? ¿o qué habrá mejorado de la conexión? Porque no me gustaría que cambiara a como estaba antes. Saludos y Gracias !
 
Un cambio tan radical de dirección (cambiaron por completo el segmento IP) puede indicar que su ISP tuvo un cambio fuerte de infraestructura o de proveedor internacional, cosa que evidentemente mejorará (o en algunos casos empeorará) su salida hacia Internet.
 
Yo creo que si cambiaron los DNS y las puertas de enlace... es por que se cambiaron a otro server con mejores prestaciones y de ahi tu mejoria...
 

Los últimos temas