¿tu Mejor Juego De Aventura?

xizup dijo:
A mi parecer los mejores juegos de aventuras han sido:
* Todos los Zeldas. =)
* Medalla de honor.
* Resident Evil (Todos) :D

.....Depronto se me escapan otros temas
hola yo tengo zelda okarina oftimes
:-p =)
 
Para mi los mejores has sido:

1. The Legend of Zelda (La mejor saga de todos los tiempos....)
2. Final Fantasy (Desde el III en adelante)
3. Borberman (Versión SNES del I al V)
4. Resident Evil (El 4...... simplemente brutal...)
5. Zaga Metroid (Simplemente Espectacular)
6. Y porque no.... Mario Bros.
 
En mi opnión de los mejore sjuegos de acción desde la version de NES de 8 bits ha sido METAL GEAR, la saga hasta el SNAKE EATER de ps2. Muy buena trama, y execelente gameplay. :cool:
 
bueno kreo k para puntualizar los games de adventure son buenos , pero los mejores siempre seran esos k nos ejan con ganas de continuacion 2das partes y claro pequenyas incongnitas como el caso de silent hill y los biohazard entre otros , aveces una pekenya pelicula y una historia alucinante son suficientes para endulzarnos hasta acabr el game como fue el caso de shadows of memories, en pokas palabras son akellos k recordaremos siempre con un gustito de satisfaccion por haberlo completrasdos!!!
a todo esto k paso con pomberito....desparecio???
 
bueno los tomb riders no se kedaron a traz como dice n por ahi !pero yo los termine bien todos y ni mas los jugue el 1ero lo termine el mismo dia k lo kompre !!
 
A mi me han gustado todos los ZELDA, aunque no los he jugado todos, nada mas desde el de nintendo hasta el ultimo que salio para nintendo 64, creen que vaya a ver un juego para Xbox, mejor dicho ya lo hay?

Ustedes creen que MGS pueda catalogarse un juego de Aventura? Si es así también es de los mejores junto con su majestad FF y Chrono Trigger!
 
la saga de los resident evil no tiene comparacion con ningun juego este es el mejor en su clase y por supuesto no me puedo olvidar de los zelda
 
Lejos por mucho! Monkey Island! Y ahi no mas... Indiana Jones y la atlantida perdida!
Ojala vuelvan a hacer juegos asi!
Ah, y muy copado tambien el Full Throtle!
The day of de Tentacle muy groso! Fue mi primer juego!
 
Amigos Laneros.. Aventura es Aventura como la he conocido desde que era un Chamaco, "Agarrar tu mouse y darle click a las vainas para que funcionen y encajen y seguir con la Historia del Juego".. Esos Juegos son Increibles y Educativos (Te hacen pensar como Ninguno.. y eso es lo que me gusta). Lastima que ahora sea mas dificil encontrar Juegos de este estilo y tan originales como los Viejitos, y es que tambien a los jugadores de Hoy Dia les da ladill@ estos tipos de Juego.. Que Locura!..

Pero Bueno.. en mis 23 años de Xtreme Gamer debo acotar que los de Aventura han sido mis Favoritos y entre ellos debo mencionar:

.- Carmen de San Diego (Jajaja..)
.- Maniac Mansion
.- Grim Fandango (Uno de los Mejores Juegos!)
.- Dia del Tentaculo (Extremadamente Gracioso)
.- Sam & Max (Igual.. Muy Gracioso)
.- The Dig
.- Full Throttle
.- Indiana Jones y las llaves de la Atlántida
.- La Saga "Larry's" (Birriondito Larry.. Jajaja)
.- Phantasmagoria (La secuencia de Puzzles al final.. Lo Peor!.. Pero la Escena de Sex.. yeah!.. jajaja)
.- Gabriel knight (Que juego tan Jodi@!!!)
.- 11th Hour
.- Dark Earth
.- The X-Files (Fanatico de la Serie.. tenia que tener el Juego)
.- Blade Runner (Excelente Juego.. con Accion y Matanza Incluida!)
.- La Saga "Monkey Islands"
.- La Saga de "Simon el Mago"
.- Prisioneros del Hielo (Juego Buenisimo.. hasta te mataban y todo)
.- La Saga "Myth"
.- The Longest Journey
.- La Saga "Broken Sword"
.- Runaway
.- La Saga "Syberia"
.- Still Life

De los que no recuerdo nombre..
.- Un Vaquero que Buscaba unas Calaberas y habian Frailes (Monjes).. Muy Bueno.

Entre Muchos Otros.. Que Nostalgia. Algunas veces me provoca volverlos a jugar.. la cuestion es conseguirlos.. Bueno.. Suerte Laneros!
 
Este man si sabe lo que es aventura, aqui muchos dicen disque "mario bros", "residen evil" (solo un toque aventura). Pero este Veghok Ikary si sabe de lo que habla, de acuerdo con el en todo ... y todobientos que si lo encuentro en una LAN le paso muchos de esos juegos.
 

Los últimos temas