¿Un almuerzo que no me de sueño al medio dia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carls Barrios

Lanero Regular
30 Abr 2011
23
Hola, en la universidad después del almuerzo me muero del sueño, y tengo que continuar mi jornada a las 2 de la tarde; que comida puedo ingerir que no me produzca sueño?
 
Están creando unos temas muy offtopic en LANeros últimamente.

Aunque se supone que esta es la sección de "el mundo real", no sé porqué se está perdiendo la esencia tecnológica del sitio.

Ya los foros de hw no se mueven, ni los de software, ya sólo es C/V, peleas de fanboys en noticias y topics como este o de "dónde consigo la mejor Pizza", "dónde venden RAMEN" y vainas así por el estilo que son normales pero que le están haciendo perder mucho prestigio al sitio.

Típica pregunta para Yahoo Respuestas, considero que no vale la pena crear un hilo para preguntar esa bobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Están creando unos temas muy offtopic en LANeros últimamente.

Aunque se supone que esta es la sección de "el mundo real", no sé porqué se está perdiendo la esencia tecnológica del sitio.

Ya los foros de hw no se mueven, ni los de software, ya sólo es C/V, peleas de fanboys en noticias y topics como este o de "dónde consigo la mejor Pizza", "dónde venden RAMEN" y vainas así por el estilo que son normales pero que le están haciendo perder mucho prestigio al sitio.

Típica pregunta para Yahoo Respuestas, considero que no vale la pena crear un hilo para preguntar esa bobada.

Compañero Max, hay un lugar especializado para hacer comentarios, post, preguntas, dudas y todo tipo de comentarios con respecto a la esencia tecnológica del país y del mundo, si mal no estoy este es un espacio para comentarios y situaciones que se dan en LA VIDA REAL, y esto no se sale del contexto.... no veo el porque de su comentario que si se sale de lugar, si lo que le gusta es la tecnología vaya allá a comentar y a CREAR POST, que alimenten el conocimiento y creen debate é investigación...
y no ande metiéndose en otros topic, que no son de tecnología a decir... 'Porque no dejan de lado sus temas y van a comentar acerca de la tecnología'.

PD: Eso si me parece fuera de lugar.

Porfavor Max, este es un espacio para compartir nuestras dudas y pensamientos, Porque debería comentar esto en Yahoo Respuestas?, Es damasiado bobo para estar aqui?, ó es usted cree usted que todos los post deben estar aprobados por Ud?, cuando este lugar fue y ha sido creado para cumplir tal necesidad​
 
Están creando unos temas muy offtopic en LANeros últimamente.

Aunque se supone que esta es la sección de "el mundo real", no sé porqué se está perdiendo la esencia tecnológica del sitio.

Ya los foros de hw no se mueven, ni los de software, ya sólo es C/V, peleas de fanboys en noticias y topics como este o de "dónde consigo la mejor Pizza", "dónde venden RAMEN" y vainas así por el estilo que son normales pero que le están haciendo perder mucho prestigio al sitio.

Típica pregunta para Yahoo Respuestas, considero que no vale la pena crear un hilo para preguntar esa bobada.

Muy cierto, laneros se volvió C/V (y eso que no es su actividad principal) múltiples temas de deportes, noticias repetidas y uno que otro tema que en verdad tiene relación con el foro.

Solo es ver el foro de noticias3D y la diferencia tan grande

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
69616804d.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Almuerce con una Coca Cola y depues de terminar cómase una manzana...

P.d: yo dawg i heard you like offtopic, so we put offtopic in your offtopic

Yo-Dawg_Xzibit_meme.jpg
 
Deberían respetar y ser serios. Jajajaja

Un almuerzo de pollo, pastas. Mucho arroz, depronto algo de pan, sancocho de gallina y sobremesa redbull mezclado con café y media pastilla de parolex. Si le da sueño nos avisa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Carls Barrios dijo:
PD: Eso si me parece fuera de lugar.
Hombre pues si hay alguien fuera de lugar, creo que es Ud. ya que de los 6 temas que ha creado en LANeros, sólo dos de ellos han sido relacionados con la tecnología. A pesar que aquí existan espacios para el offtopic, la misión del sitio es ser punto de encuentro para una comunidad que tiene en común la pasión por la tecnología.

Almuerzo que no dé sueño, dónde conseguir ramen.... yo creo que Ud. estaba buscando PANeros.com :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberían respetar y ser serios. Jajajaja

Un almuerzo de pollo, pastas. Mucho arroz, depronto algo de pan, sancocho de gallina y sobremesa redbull mezclado con café y media pastilla de parolex. Si le da sueño nos avisa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
Pastilla de Parolex.
Eso no es pa otra cosa...???
 
Hola, en la universidad después del almuerzo me muero del sueño, y tengo que continuar mi jornada a las 2 de la tarde; que comida puedo ingerir que no me produzca sueño?

Nada que contenga muchos carbohidratos, o al menos que sean mínimos

Cambie arroz, papa, etc por ensaladas sin nada de dulce ( eso incluye frutas :p ).

Por lo menos yo si noté la diferencia.

offtopic.

siempre he querido crear un tema estilo "Tema para preguntar cosas por las que no vale la pena abrir un tema exclusivo" para evitar temas como este, pero seguro me lo cierran :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando en serio, no coma en cantidad, para mi siempre funciona un chocorramo, o una empanada y una ponymalta, o un sanduche
 
Hablando en serio, no coma en cantidad, para mi siempre funciona un chocorramo, o una empanada y una ponymalta, o un sanduche

Lo que usted dice compañero es muy cierto... la verdad yo tambien puedo sobrevivi con ese tipo de comiditas, con chocorramo algún jugo .....mmm.... es muy bueno la verdad.
 
Hablando en serio, no coma en cantidad, para mi siempre funciona un chocorramo, o una empanada y una ponymalta, o un sanduche

No soy médico, pero en parte tiene razón. Cuando se almuerza mucho, el cuerpo destina gran parte de su sangre para el sistema digestivo, si bien la diferencia no la conozco, es suficiente para generar somnolencia en la persona(el cerebro no recibe suficiente sangre).

Es algo similar a ducharse con agua caliente antes de dormir(mismo que comer, pero se va a la piel la sangre) ó con agua fria para despertarse bien(lo opuesto, se va de la piel y más llega a los órganos internos).

Mi opinión, es que coma menos y antes de las 2 PM, se moja con agua fria la cara, la cabeza y listo :D.
 
Soy estudiante de medicina y por ende tengo que estudiar todo el día sin llegar a dormirme Obviamente alimentándome bien, Osea saludablemente!.

Desayune un cereal, Algún tipo de leche y una proteína como un huevo.

Cuando sea media mañana Tómese algo como un jugo O cómase medio sándwich de atún ALGO SUAVE!

Almuerce cosas muy suaves, Ensaladas, Una presa de pollo y una porción de arroz, Algo que no lo llene pero no lo deje en Coma para seguir estudiando.

Después de que entre a estudiar en la tarde coma un dulce por que es el alimento del cerebro.

Entonces básicamente Si almuerza Corrientazo o Un almuerzo normal, El cuerpo necesita reposo y mucho trabajo para procesar la comida, Si usted entra a estudiar el cerebro necesita fuerza, Oxigeno, sangre y por ende no encuentra lo suficiente y cae en un lapso de sueño.

Ahora bien en el almuerzo si almuerza carne, No almuerze mucho... Simplemente una porcioncita para quedar bien, NUNCA LLENO!

ya cuando vaya finalizando clases Se come una frutica o algo asi.
 
Hola, en la universidad después del almuerzo me muero del sueño, y tengo que continuar mi jornada a las 2 de la tarde; que comida puedo ingerir que no me produzca sueño?

COMASE UN PANCEROTI DE 1000$, CON GASEOSA ESO NO ALIMENTA UN CARAJO PERO LO MANTIENE DESPIERTO Y HAMRIAO COMO A LA HORA, A LOS 5 AÑOS SALE COMO UN VERDADERO PROFESIONAL, COLOMBIANO QUE SE RESPETE, CON GASTRITIS Y SIN EMPLEO..........:muerto::muerto::muerto: MANDANDO HOJAS DE VIDA COMO UN LOCO, Y COMIENDO PANCEROTIS EN LAS ESQUINAS, PERO PARA ESO YA PRACTICO 5 AÑOS....:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COMASE UN PANCEROTI DE 1000$, CON GASEOSA ESO NO ALIMENTA UN CARAJO PERO LO MANTIENE DESPIERTO Y HAMRIAO COMO A LA HORA, A LOS 5 AÑOS SALE COMO UN VERDADERO PROFESIONAL, COLOMBIANO QUE SE RESPETE, CON GASTRITIS Y SIN EMPLEO..........:muerto::muerto::muerto: MANDANDO HOJAS DE VIDA COMO UN LOCO, Y COMIENDO PANCEROTIS EN LAS ESQUINAS, PERO PARA ESO YA PRACTICO 5 AÑOS....:p:p:p


Que comentario tan FTW! es la purita verdad!!!

Me hizo acordar de los panzzerrotis de la u QUE FTW!

Aparte es vdd, Los estudiantes de ciertas Carreras son mas propensos a desordenes nutricionales, Desordenes alimenticios y desordenes Hormonales, La lista la encabezan los de medicina.!

Me ha tocado almorzar en un BUS! a quien se le ocurre un BUS!
 
Que comentario tan FTW! es la purita verdad!!!

Me hizo acordar de los panzzerrotis de la u QUE FTW!

Aparte es vdd, Los estudiantes de ciertas Carreras son mas propensos a desordenes nutricionales, Desordenes alimenticios y desordenes Hormonales, La lista la encabezan los de medicina.!

Me ha tocado almorzar en un BUS! a quien se le ocurre un BUS!

Bienvenido esto es medicina :p

offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas