¿uno o dos núcleos?

mlazar

Lanero Regular
29 Ago 2011
14
Hola laneros

Tengo una pregunta muy general:

¿Prefiere celular con un solo núcleo (1 Ghz) o dos (2 x 800 Mhz)?

Me encuentro en la duda si comprar uno u otro de acuerdo a esto. Esta es una pregunta que yo creo que está abierta. Gracias por sus opiniones.
 
Glaxy Ace 2! Pero por que mejor un Galaxy s 2? o Un Windows phone??? No es tan versatil en cuanto a app's! Pero un Samsung focus flash o un S Son bunos prospectos
 
Glaxy Ace 2! Pero por que mejor un Galaxy s 2? o Un Windows phone??? No es tan versatil en cuanto a app's! Pero un Samsung focus flash o un S Son bunos prospectos

La verdad es que estoy limitado de presupuesto. El Ace 2 lo consigo en menos de 700 mil
 
Aki en Laneros en la seccion de Compraventa... Se consiguen buenas promociones busque a ZADEUZ Y A COLD! y pregunteles que le consiguen :D
 
Al tener dos procesadores, el equipo puede realizar un mayor número de cálculos en menor tiempo. Por ello aunque tengas un Procesador de un solo núcleo de mas Velocidad; Comparándolo con un CPU de dos núcleos Veras la Diferencias; Lo mas importante es la Velocidad de Calculo y Respuesta del mismo.

En Colombia no sabría decirte que Móviles están disponibles con dicha tecnología puedes consultar el modelo LG Optimus 2X o estar a la espera de la Edición de Samsung de 2 Núcleos a 1.2 Ghz.
 
Al tener dos procesadores, el equipo puede realizar un mayor número de cálculos en menor tiempo. Por ello aunque tengas un Procesador de un solo núcleo de mas Velocidad; Comparándolo con un CPU de dos núcleos Veras la Diferencias; Lo mas importante es la Velocidad de Calculo y Respuesta del mismo.

En Colombia no sabría decirte que Móviles están disponibles con dicha tecnología puedes consultar el modelo LG Optimus 2X o estar a la espera de la Edición de Samsung de 2 Núcleos a 1.2 Ghz.

¡Gracias! Solo quería confirmar mis sospechas, pues con computadores pasa así. Más núcleos, con un sistema operativo decente, hacen cosas más rápidas que un solo núcleo. Eso sí, me toca irme por el lado del presupuesto, así que creo que me haré a un Samsung Galaxy ACE 2, que no supera los 700 mil pero tiene dos núcleos de 800 Mhz. Espero que sea suficiente.
 

Los últimos temas