Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será verdad que comprar láminas italianas no salen más de 30 repetidas por caja?
Compa, en mi caso me fue mejor con las brasileras. De 150 laminas, 6 repetidas, y con la caja Italiana voy en la mitad y llevo 94 repetidas.
 
Compa, en mi caso me fue mejor con las brasileras. De 150 laminas, 6 repetidas, y con la caja Italiana voy en la mitad y llevo 94 repetidas.
Lo de las Italianas es verdad? Que como el álbum europeo tiene mas no coinciden con el que se distribuye en Colombia?
 
Lo de las Italianas es verdad? Que como el álbum europeo tiene mas no coinciden con el que se distribuye en Colombia?
Pues la numeración coincide y en cuanto a la calidad, en las brasileras la imagen sale mas oscura contra las italianas que es mas clara.
 
Alguno sabe dónde conseguir el álbum en Bucaramanga? Lo he preguntando es varias partes y que aún no les llega.

Almacenes de cadena, tiendas, oxxo, papelerías. Venden sobres pero álbum no
En cabecera, por el parqueadero del éxito, esta mañana pase y estaban vendiendo el álbum a 6 mil y el forro transparente a 8 mil, en el éxito dan el sobre en $1000 + 500 puntos y la caja 50 mil puntos + 100 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
En cabecera, por el parqueadero del éxito, esta mañana pase y estaban vendiendo el álbum a 6 mil y el forro transparente a 8 mil, en el éxito dan el sobre en $1000 + 500 puntos y la caja 50 mil puntos + 100 mil pesos
Los vendedores callejeros? Si vale eso o lo están vendiendo más caro por la necesidad? [emoji51]
 
Los vendedores callejeros? Si vale eso o lo están vendiendo más caro por la necesidad? [emoji51]
se supone que el costo normal es 6000, pero los vendedores callejeros lo compraron a 3500 en el tiempo, y ahora lo venden a 6000... los descarados me llegaron a decir que me lo vendian a 8000! pero bueno, solo ando esperando a que salga el de tapa dura, pero no hay mucha informacion acerca de ese
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
se supone que el costo normal es 6000, pero los vendedores callejeros lo compraron a 3500 en el tiempo, y ahora lo venden a 6000... los descarados me llegaron a decir que me lo vendian a 8000! pero bueno, solo ando esperando a que salga el de tapa dura, pero no hay mucha informacion acerca de ese
No sabía que lo habían comprado a los del tiempo, con razón ayer no conseguí ni uno
 
es que ese fue el gangazo para los revendedores! fuera de que el cambio que hacen es duro! 5 laminas por la que uno necesite! excesivo!
No con ellos no cambio láminas, nunca, siempre lo hago con los compañeros de trabajo.

Pero lo del álbum no lo sabía sino no se lo compro
 
Creo que este año llenaré el álbum a lo vieja escuela, con mucha paciencia y poca plata, hasta creo que lo disfruto más que el modo traqueteo. Hace cuatro años compré la caja lo llené y ni sé dónde está.
 
Yo aún no he comprado ni el álbum, ahorita todos se pasan con esos precios, esperaré y lo llevaré relajado y sin afanes
 
Yo aún no he comprado ni el álbum, ahorita todos se pasan con esos precios, esperaré y lo llevaré relajado y sin afanes
yo tambien esperare... es mas... esperare a ver si KIA saca lo de los cambios que hizo hace 4 años! esa era la forma mas barata de llenarlo! (aunque por fcb me dijeron que no tenian planeado nada de momento)
 
Pues la numeración coincide y en cuanto a la calidad, en las brasileras la imagen sale mas oscura contra las italianas que es mas clara.
Yo compré una caja en Alkosto, era de Brasil. Después compré 2 sobres de Italianas, se nota bastante la mejor calidad de las Italianas, algunas brasileras además de ser más oscuras también tienen problemas con algunas líneas (medio borrosas) y en algunas el mismo jugador sale como amarillento. De verdad viéndolo así recomendaría comprar las italianas, como ocurrió en 2006 y 2010.
 
Acá les dejo algunas de la calidad de las italianas. Sería bueno que alguien subiera las brasileras.
3872273be2e503dd08bc34a089d1674a.jpg
21ae00c33cf9fc7db97be8bf38fafe70.jpg
4f4e8320f334bad6b3a545af4ea92ca3.jpg
a03f4a1fa78379abe64da142f2e99bd6.jpg
620adb95297513a094cbceed777737ce.jpg
 
Acá hay un ejemplo del color variable de las láminas brasileras, a la derecha se ven con un color medio amarillento. Voy a tratar de tomar una foto comparando la misma Italiana con una brasilera en mejor calidad.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-03-26 at 10.07.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-26 at 10.07.39 PM.jpeg
    93.8 KB · Visitas: 234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.