Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es la diferencia entre él álbum local y él internacional. Según la aplicación de cubierto de fichas él álbum local tiene 670 láminas y él internacional 682. Esas 12 láminas de diferencia cuáles son?
 
Me reportan conocidos disponibilidad del álbum tapa dura en algunos Carullas de Bogotá.
Alguien si está cerca de uno puede confirmar o desmentir ese rumor, en este momento no tengo a la mano uno.
Yo pasé hace 15 min por el Carulla de la 140 y sólo habían sobres sueltos y cajas, ni siquiera el álbum normal.
 
Cual es la diferencia entre él álbum local y él internacional. Según la aplicación de cubierto de fichas él álbum local tiene 670 láminas y él internacional 682. Esas 12 láminas de diferencia cuáles son?
Si no estoy mal son las láminas de las ciudades (la representación artística), donde en nuestro caso aparecen impresas.
 
Me reportan conocidos disponibilidad del álbum tapa dura en algunos Carullas de Bogotá.
Alguien si está cerca de uno puede confirmar o desmentir ese rumor, en este momento no tengo a la mano uno.
Se me hace falso, por lo menos no de manera oficial.
 
Bueno, les actualizo. Hasta ayer habían álbum pasta dura... Le llegaron 50 y 50 se vendieron, escribí apresurado sin confirmar con el que todavía tuviera disponible y pues que pena con ustedes.... El miércoles debería volver a tener existencias..
 
Bueno, les actualizo. Hasta ayer habían álbum pasta dura... Le llegaron 50 y 50 se vendieron, escribí apresurado sin confirmar con el que todavía tuviera disponible y pues que pena con ustedes.... El miércoles debería volver a tener existencias..

Me cuenta, me interesa
 
Yo quiero álbum de pasta dura. Me avisan. Ayer lo pregunte en Panamericana y Carulla y nada, que no han llegado
 
Nuevos códigos ⚽️:

2742Q-QR
2ABXX-QR
2EJCA-QR
2FSE7-QR
2G74R-QR
2HZVF-QR
2MXS5-QR
2NTUE-QR
2NZPB-QR
2PA3Z-QR
2PF35-QR
2Q7PV-QR
2QKP7-QR
2RN3E-QR
2SMS2-QR
2TGPB-QR
2TKEH-QR
2V96K-QR
2XGW3-QR
2ZW78-QR
 
El tapa dura lo conseguí en un grupo de Facebook en 25k
c569962b614fd315d1733364dd07badd.jpg
 
Los del álbum virtual tenemos bastantes sobres pero no los podemos abrir

Grupo álbum virtual:

Nombre: Lancolombia
ID: 90838
Clave: colombia
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
buenas

1. qué pena por haberles pasado la otra vez códigos únicos, no sabía que los de los paquetes venían así...
2. comprando sobres me salió cinco veces yerry mina... tremendo, no sé si sea de las láminas fáciles jeje
3. en el puesto de panini al frente de falabella en chipichape (cali) estaban vendiendo cajas italianas, compré una y me salieron 61 repetidas
4. en ese sitio con la compra de la caja regalan el álbum..yo ya había comprado el tiempo el domingo pasado y noté que hay ligeras diferencias en el diseño del relieve de la tapa entre los dos álbumes
5. también vendían el tapa dura ($25.000), una de las diferencias con el álbum normal es que en (el tapa dura) la parte posterior el diseño azul continúa y dice "made in italy", distinto al normal que viene con la propaganda de kia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas