Álvaro Uribe pide paciencia tras fracaso de negociaciones del TLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Pues... así es:

Para muchos, una gran noticia... para unos poquitos... (que no conozco al primero :p) una mala noticia...

Aquí esta la fuente: Álvaro Uribe pide paciencia tras fracaso de negociaciones del TLC

Por mi parte, me tranquiliza un poco... por ahora, a pesar de que no estuve muy pendiente estos días, no sabía para donde iba la cosa, y acabe de ver la noticia... =) el TLC... :muerto: por ahora ...ustedes que opinan?

Tony.
 
Pues en algunas partes estoy de acuerdo con el TLC pero NO de la manera como se iba a firmar, me alegra y ojalá en proximas negociaciones se puedan estudiar los efectos por gente que de verdad conozca de economia y comercio internacional, para que tomen las medidas convenientes sobre la negociación del TLC y sus efectos para nuestro pais y america latina, que no nos vayamos a volver un reservorio de los desechos de USA, y ademas que no perdamos nuestra identidad, no se permita el crecimiento de monopolios gringos, y ante todo, proteger al campo colombiano que bien golpeado que si esta.
 
EL TLC lo tiene que firmar Colombia, no hay otra salida. Sino, nos cortan las exportaciones de los principales productos de exportación que tiene Colombia como el Cafe, Banano y Textiles. De eso es que vivimos. Eso no es culpa de Uribe, estamos como estamos por culpa de los malos gobiernos anteriores, donde se le regaló el país a USA desde hace muchos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas