Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
como ya le dijeron no es éxito de las campañas, la abstención fue un factor, el otro es que las personas le tienen mas miedo a volverse gays que comunistas
Falso, el abstensionismo nada tiene que ver, porque ES una constante electoral: TODAS las campañas tienen que lidiar con éso, así que sumarlo como un "triunfo" de la campaña es un error y uno que les puede salir muy caro al subestimar los otros factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Falso, el abstensionismo nada tiene que ver, porque ES una constante electoral: TODAS las campañas tienen que lidiar con éso, así que sumarlo como un "triunfo" de la campaña es un error y uno que les puede salir muy caro al subestimar los otros factores.

y quien lo suma como un triunfo de alguna campaña, que influyo es otra cosa, muchos no salieron a votar porque ya daban por fijo que ganaba el SI

pero los borregos religiosos de que los iban a convertir en Gays si fueron mas juiciosos

y cual ser ael menos malo que vargas lleras y los del CD?
 
Que paso después del plebiscito.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que paso después del brexit.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que paso después de trump.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que va a pasar cuando gane Le Pen.... marchas multitudinarias en contra del resultado

Conclusión, "Hay mariquis si yo hubiera sabido que esos iban a ganar fijo hago el esfuerzo de ir a votar"
 
Que paso después del plebiscito.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que paso después del brexit.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que paso después de trump.... marchas multitudinarias en contra del resultado
Que va a pasar cuando gane Le Pen.... marchas multitudinarias en contra del resultado

Conclusión, "Hay mariquis si yo hubiera sabido que esos iban a ganar fijo hago el esfuerzo de ir a votar"

La gente que marcha es apenas una proporción de los que votan, ¿por qué asume que no votaron?
 
Como dije arriba: REVISEN analíticamente qué tienen en común las campañas y por qué triunfaron en vez de trivializar la situación.

veo en común es la arrogancia de los perdedores,
Solo los "viejos" votarian si al brexit menos mal son poquitos
Solo los "uribestias" votarían NO al desarme de las FARC menos mal son poquitos
Solo esos "Guisos mantecos rednecks votarian por trump" menos mal son poquitos
Y así en medio de su arrogancia, ya se vieron los resultados
 
veo en común es la arrogancia de los perdedores,
Solo los "viejos" votarian si al brexit menos mal son poquitos
Solo los "uribestias" votarían NO al desarme de las FARC menos mal son poquitos
Solo esos "Guisos mantecos rednecks votarian por trump" menos mal son poquitos
Y así en medio de su arrogancia, ya se vieron los resultados
Es uno de los factores, la arrogancia del ala "liberal" o "democrática" con las personas que tienen una opinión diferente: NADIE convence a NADIE a insultos, pordebajear a los demás llamándolos "borregos", "bestias", "faltos de educación", "idiotas", "votan contra sus propias necesidades" porque tienen una opinión diferente lo único que hace es aumentar la brecha y radicalizar aún más la situación y genera odios... lo que lleva a otro factor aún más relevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Es uno de los factores, la arrogancia del ala "liberal" o "democrática" con las personas que tienen una opinión diferente: NADIE convence a NADIE a insultos, pordebajear a los demás llamándolos "borregos", "bestias", "faltos de educación", "idiotas", "votan contra sus propias necesidades" porque tienen una opinión diferente lo único que hace es aumentar la brecha y radicalizar aún más la situación y genera odios... lo que lleva a otro factor aún más relevante.

NADIE convence a NADIE a insultos, pordebajear a los demás llamándolos

Guerrilleros, comunistas, mamertos izquierdosos etc...

idiotas utiles seria mejor...

Le consta que todos los que votaron por el NO pertenecen a este grupo de gente que denonima borregos?

quien dijo que todos, lea despacio, pero los votantes fueron muy juiciosos y en mi sector si vi muchos con camandula en mano votando :)
y hablando de que todos se irian al infierno como siempre si votaban por el SI

si no los denomino como borregos a los fanaticos religiosos entonces comomas? o a los seguidores de uribe?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo tengo muy claro lo que es corrupción. Pero pregunte a la gente a ver si también.
Me esta indicando que la sociedad a perdido por completo la capacidad de discernir entre el bien y el mal!? o no sera mas bien se quieren hacer los pendejos. Si uno de los cimientos principales de cualquier sociedad es el sentido moral y esto es algo que si se quiere poner a "filosofar" se aprende desde niño.

USA no tiene tratado de extradición (USA > Colombia) vitente, por ende en USA que quedaran...xD
El tratado de extradicion esta vigente y es bilateral.

editado para agregar lo siguiente:
[...]Muchos decían "la gente no es tan estúpida para votar por Trump" y mire lo que pasó[...]
Trump perdió el voto popular, HC le saco mas de 2 millones de votos de ventaja pero Trump gano gracias al "engendro" del colegio electoral.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
esta vigente cuando le conviene a Juanpi xD
Es un tratado bilateral y US puede pedir en cualquier momento a un individuo en extradicion si este a cometido crímenes en o en contra de US, así que decir que esta vigente cuando a [x] presidente le conviene seria decir que US estaría haciéndose también el de la vista gorda.

Ahora Trump salio castrochavista :rolleyes:
 
Me esta indicando que la sociedad a perdido por completo la capacidad de discernir entre el bien y el mal!? o no sera mas bien se quieren hacer los pendejos. Si uno de los cimientos principales de cualquier sociedad es el sentido moral y esto es algo que si se quiere poner a "filosofar" se aprende desde niño.

El tratado de extradicion esta vigente y es bilateral.

editado para agregar lo siguiente:
Trump perdió el voto popular, HC le saco mas de 2 millones de votos de ventaja pero Trump gano gracias al "engendro" del colegio electoral.

Exactamente, la campaña de Trump se enfocó en los estados más deprimidos y repartió un mensaje visceral anti establecimiento y tomando ventaja del esquema completamente inequilibrado del colegio electoral, neutralizó estados como California y se llevó el triunfo sin la mayoría de gente.
 
Es un tratado bilateral y US puede pedir en cualquier momento a un individuo en extradicion si este a cometido crímenes en o en contra de US, así que decir que esta vigente cuando a [x] presidente le conviene seria decir que US estaría haciéndose también el de la vista gorda.

Ahora Trump salio castrochavista :rolleyes:

Como cuando EEUU pidió a Makled y Juanpis dijo que ese tal tratado con con eeuu no existe
 

Los últimos temas