Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Por ahí vi que el asqueroso expresidiario Uribe Vélez está que patalea, para darle forma a su narrativa del supuesto montaje...

 
Última edición:
Por ahí vi que el asqueroso expresidiario Uribe Vélez está que patalea, para darle forma a su narrativa del supuesto montaje...

ese personaje alvaro uribe velez esta acostumbrado a pasarse por delante todo, afortunadamente hay gente recta, fuerte, que si tiene ética como algunos jueces y fiscales (ésta es la clase de gente que se necesita en la fiscalía, gente fuerte que no le de miedo ni se aculille ante los bandidos), que cuando comienza con su acostumbrada verborrea del yo no fui, que lo estan atacando y subir el tono a bravito lo van parando en seco, que respete, que siga el debido proceso como todos!

El prontuario de uribe y sus secuaces es muy extenso, con artimañas ha conseguido librarse de muchas cosas, ojalá que por lo menos en esto, si se demuestre que los miles de asesinados y familiares/victimas que sufren, les importan a Colombia como ciudadanos que son.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.


Yo no me creo esto. Me parecen bochinches. ¿Qué opinan ustedes?
Ese señor tiene mucha carga encima; nada raro que eso sea cierto; recuerdo el caso de una periodista que dice que fue violada por su jefe y todos los hilos conducen a ese señor, incluso el presidente Petro en alguna ocasión trinó acusándolo de violador y ni siquiera los abogados defensores amenazaron con entablar demanda o denuncia por injuria y calumnia (algo saben). Creo yo que ese es de los delitos más atroces que pueda cometer una persona.
 

Los últimos temas