Único en la red (por ahora) Nokia n70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese cel tiene carcazas intercambiables?, porque la verdad se le nota MUCHO el uso que tiene.
 
que mas, si, la carcaza es intercambiable, parece que hay gente que la a comprado, el precio del cel es por eso ya que un nokia de la serie n cuesta mas, ok muchachos, anímense, se cuidan.
 
je je je, que mas viejo fercho, mmm, fiado mmm, si no estoy mal tu me quedaste debiendo como 20 mil que había quedado de un negocio de un portátil y que yo te dije que esa plata la utilizaramos para comprar un sombrero vueltiao que tu vendías, pero pues esta es la hora que sigo esperando el sombrero je je je si se acuerda? ahora diga que no, je je je ok se cuida
 
uy el sistema no me está avisando que hay nuevos post, que pena viejo dac, pero es que recibirte un w300 en 400.000 si está mal, ya que se consiguen nuevos en 300.000 por dereto o mercadolibre, pero bueno, le voy a poner un día mas a ver si se vende este cel si no pues me quedo con el ya que cuando tuve un n80, no le servían varias aplicaciones que yo usaba seguido en un 6682, por ejemplo, la calculadora graficadora que si me hizo falta en un parcial, encambio con el n70 si corren full, ok muchachos, último uppppppp, je je je, se cuidan.
 
ing-sierra dijo:
y con la activacion continua la clausula de solo efectivo??
pues hermano, pues si porque nesecito la plata, si no no lo dejaría tan barato hágale viejo que el cel es muy bueno, gracias por el interés, suerte pues.
 
Dac dijo:
le doy un ipod video de 30gb con accesorios deu una...
mejor dicho llameme y llegamos a un arreglo.
que mas viejo dac, hermano la verdad es que nesecito el billete si no de una, vamos viejo consígase el billete que este cel es uno de los mejores de la serie "n", ok gracias por el interés.
Vamos uppppppp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas