áLAN v2.0

Yo tengo acceso a un salon comunal MUY grande con espacio para unos 50 PC's bien ubicados mas unos 4 o 5 TVS con sus respectivas consolas y con espacio de sobra para la dormida acaban de actualizarle la red electrica por lo cual no creo que sea problema eso.... Tiene cocina equipada y buena ventilacion..... Lo me dejarian muy barato por ser mi Suegra quien lo administra ... PERO no se si me pongan incoveniente por lo de la transnochada y el ruido - nunca he estado en una LAN asi que no se que tanto ruido sea - y lo segundo es que de parqueaderos si yuca :muerto:...

Ustedes diran si averiguo en cuanto lo dejan?
De una, de una! No sobra tener cotizaciones. :D
 
Yo tengo acceso a un salon comunal MUY grande con espacio para unos 50 PC's bien ubicados mas unos 4 o 5 TVS con sus respectivas consolas y con espacio de sobra para la dormida acaban de actualizarle la red electrica por lo cual no creo que sea problema eso.... Tiene cocina equipada y buena ventilacion..... Lo me dejarian muy barato por ser mi Suegra quien lo administra ... PERO no se si me pongan incoveniente por lo de la transnochada y el ruido - nunca he estado en una LAN asi que no se que tanto ruido sea - y lo segundo es que de parqueaderos si yuca :muerto:...

Ustedes diran si averiguo en cuanto lo dejan?

claro que nos interesa..... en qué parte de la ciudad es?. por lo del ruido siempre pongo la siguiente comparación: no creo que hagamos mas ruido que 30 personas bailando chucuchucu y jartando trago... entonces.. vende la idea por ese lado.. me interesa mucho en serio..
 
Me les uno.... si no van a un bar me les uno.... hahahaha si van a un bar y me prestan una contraseña--- me les uno.... lol! :D
 
uy eso suena perfecto... que averigue precios y todos los detalles que pueda... y seria bueno si se puede darle una mirada mañana en las horas de la tarde... o que opinan?? yo estoy dispuesto a ir.. pero quien me acompaña...

yo sigo averiguando otras opciones... hasta el momento las que he averiguado son regulares tirando a deficientes... muy chicos o a duras penas tienen baños... o los otros ya son demasiado caros como le estuve comentando a Tifa
 
Yo hoy hablo con el Administrador del conjunto donde Vivo a ver si hay posibilidades allí. Yo vivo en las Americas con Cali, es un poco lejos para algunos, pero bueno una cotización más nos dá referencia de precios.
 
Me les uno.... si no van a un bar me les uno.... hahahaha si van a un bar y me prestan una contraseña--- me les uno.... lol! :D
NO patrocinamos vicios jajajjajajaja:p:p

Bueno q bueno q esten armadno una lAN una preguntica no se si es muy apresurada o que pero q dia tienen pensado hacerla...:D para ver si organize un viaje q tengo q hacer para la fecha..:D
 
Listo estoy en lo de averiguanding y para que se den una idea es muy cerca a corferias.... Es sobre la Carrera 50 frente a la fiscalia.
 
Que nota!!!
Yo la veo difícil de viajar a Bogotá de nuevo este año, pero de todas maneras estaré pendiente y en lo que pueda ayudarles cuenten conmigo =)
 
ahoritica esta muy de moda transmitir por webcam! si no les choca, siempre es muy bacano ver el ambiente de una buena LAN
 
Una preguntita: ¿Mas o menos para cuántas personas están buscando el sitio? Presupuesto? Pregunto por si me llego a "tropezar" con algo, les estoy conetando ;)
 
Santiago_S pues por el momento estamos buscando sitios para 15 PCs... presupuesto no sabemos aun... eso es lo que tambien estamos averiguando... saber mas o menos se puede conseguir un sitio bueno...
 
el salon comunal el cual quede de averiguar... estaba bueno y lo dejaban economico... desde el viernes hasta el domingo... pero con un gran inconveniente... que no nos dejan quedar alla... a la 1am no sacan...y tocaria volver al otro dia a las 7am...

a mi parecer no me aguanta asi.. la gracia es seguir derecho...el sitio salia en 400k mas o menos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas