Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
precio minimo para la Antec Twelve Hundred Black Steel ??? en que ciudad esta? y porque la califica 9 de 10? que signo de uso tiene?

1-360K si va por ella y la termina de limpiar xD.
2-9 de 10 porque está empolvada y porque ya la use, pero rayones por fuera, aboyaduras, daños en el acrilico no tiene.
3-Con frotex y aguita + un buen rig practicamente pasa por nueva.

Nota: Pongo pre-venta porque toca limpiarla un toque ya que debido a unos trabajos que hicieron en casa está bien empolvada, pero no es nada del otro mundo pues ya pase por eso con la otra twelve v1 que tengo y quedo al pelo, y eso que la que vendo tiene menos tiempo de uso (vendo la más nueva porque en la otra ya tengo otro PC y no tengo tiempo para desarmarlo).

Slds.
 
En que lugar te encuentras? Te la puedo separar ya mismo y te la compro el pròximo martes?

Me encuentro en medellín, si tiene a alguien allí se puede hacer la entrega personalmente. Se la puedo separar pero con la condición de que en caso de no compra no devuelvo dinero (esto para asegurarme de que si la va a terminar de pagar). Se entrega la torre solo y únicamente en el momento de recibir la totalidad del valor pactado y en la fecha pactada ni más ni menos. Con esas condiciones se aceptará su oferta y se dará prioridad aunque salga otro comprador que este dispuesto a pagar el valor completo de contado.

podes montar fotos reales del chasis? y tiene los cooler azules?

Tiene 6 coolers con led azul con sistema de rehobus integrado y regulación de 3 velocidades para los fans traseros y variable para los fans frontales (el de arriba es de 200mm y tiene la opción de apagar el LED); además se le pueden añadir otros 2 coolers de 120mm (uno lateral y otro interno dedicado a refrigerar vcards) a parte de los que ud. incluya en un radiador si llega a instalar una RL (yo llegue a tener 10 coolers en total).

Fotos reales: 1 - 2 - 3 con varias config. que he tenido.

Recuerden que vale 375K limpiada por completo y 360K asi como la tengo, simplemente porque limpiar esa torre bien (con frotex y demás) es un camello (más que todo los coolers) y lo sé porque ya lo he hecho antes xD.

Hasta el momento el único que me ha realizado una oferta seria es el Lanero edwarelpaisa.

Apenas le pase una manita subo fotos de como se ve sin nadita puesto...
 
Bueno, acabo de hablar con edwarelpaisa y me dice que la necesita urgente, pero como este fin de semana no la puedo entregar queda disponible para el que primero de la plata la otra semana ya que él esta evaluando importar una nueva.

Por el momento Nuevo precio 355K si van por ella y la limpian !!!!
 
WilMach regalame los datos a donde puedo consignar para separar la caja por favor. La necesito de manera urgente y es una buena oportunidad... Me encuentro en la ciudad de bogotá, la idea es que me la entregues completamente limpia y me digas como se hace con el envío...
 
WilMach regalame los datos a donde puedo consignar para separar la caja por favor. La necesito de manera urgente y es una buena oportunidad... Me encuentro en la ciudad de bogotá, la idea es que me la entregues completamente limpia y me digas como se hace con el envío...

MP respondido !!!

A ver quien aprovecha y se lleva una Full Tower gama alta al precio de una Mid !
 
Weeeeeeeeeeeee me gané la cajita :D

WilMach en un rato hago la transferencia para la antec. Gracias

Torre Antec Twelve y Panel NZXT SENTRY 1 separadas al Lanero alekos.puerto pues fue quien hizo la mejor oferta.
Apenas la limpie la otra semana me contacto con él para cuadrar el resto del pago y la entrega.

Gracias a todos los interesados.
 
Ahh llegue tarde si no se concreta nada con el Primer Opcionado me tiene en cuenta para la Caja...
 
Confirmo haber recibido la mitad del dinero acordado por parte de alekos.puerto.
A la espera de la otra mitad para poder realizar la entrega según lo pactado y asi la Twelve vaya a su nuevo hogar.
smiley%20-%20classic.gif


Nuevos productos...Kit de RL gama Alta Swiftech H20-220 Apex Ultima Recargado

Partes en un muy buen estado estético.

Nota:
Este kit es compatible además con socket 1555, 1156 y 2011 (Sandy Bridge-E); solo tienen que adquirir de manera adicional los anclajes AQUÍ

El Kit viene en caja, con sus racores, correas, manuales, tornillos y demás.

Solo recordar que este es un kit gama alta, por lo tanto y logicamente su precio y prestaciones se alejan de cualquier kit de RL integrado (digase Corsair, Antec, etc).
Con esta belleza tuve un Core i7 950 con OC + un SLI GTX280 sin problemas y con muy buenas temperaturas en Idle y Full Load.
 
Bueno, mensaje respondido a alekos.puerto donde quedamos que mañana realiza el reso del pago y envía a recoger la torrecita...por ahora un Up y las ulimas foticos que le tomo y mi Twele antes de que vaya a su nuevo hogar...

Antec_Twelve.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Antec Twelve.jpg
    Antec Twelve.jpg
    108.3 KB · Visitas: 44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas