Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, aun tiene los discos? Porque les pone 9/10? Imagino que ya respondio la pregunta antes, pero me da locha leer todos los post anteriores. Cuanto seria lo minimo pa Medellin?

Mil gracias
 
Saludos, aun tiene los discos? Porque les pone 9/10? Imagino que ya respondio la pregunta antes, pero me da locha leer todos los post anteriores. Cuanto seria lo minimo pa Medellin?

Mil gracias

Hola, les pongo 9 de 10 porque a pesar de ser usados se encuentran en excelente estado estético, sin rayones, manchas o algo parecido; además de que funcionalmente no han sido forzados y operan a la perfección (0 sectores defectuosos y demás).

Para muestra ya he vendido otros discos y los compradores pueden corroborar lo que digo.

PD: Revisando el Warranty Check de WD me encontrè que ambos discos tienen garantìa directa con WD Bogotà hasta el año 2014, de lo que no estoy seguro es de como hacerla efectiva.

Slds.
 

Archivos adjuntos

  • WD Warranty.JPG
    WD Warranty.JPG
    49.5 KB · Visitas: 86
  • Error Scan.png
    Error Scan.png
    48.3 KB · Visitas: 88
  • Health.png
    Health.png
    61.5 KB · Visitas: 84
Vendes los dos Cooler Master A12025-20RB-3BN-F1 120mm Red Led (2000rpm, 90CFM, 19dbA) ? a cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas