– LANeros - Cual cuenta bancaria me recomiendan?

Pues tengo pensado abrir una cuenta en banco caja social/colmena

Es posible revizar saldo por internet de forma gratuita con estos bancos?

La cuota de manejo de cuanto es?


Pues me causa curiosidad saber de que forma compensan estos bancos, el NO cobro por las consignaciones.

Saludos...
 
Es un apendejada meter plata a una cuenta si de verdad se quiere ahorrar, ya que los bancos cobran hasta por respirar (cuato de tarjeta débito, uso de transacciones en línea, etc). Lo que me recomendó un contador amigo es meter los ahorros en fondos de pensiones voluntarias, ya que la plata sí rinde, no le descuentan mayor cosa, y siempre está disponible.
 
no esta disponible siempre, y no siempre ganas plata, pero es una buena inversion a largo plazo, mucho mejor que una cuenta de ahorros
 
Pues por lo menos yo tengo cuenta de ahorros en Banco Caja Social BCSC, y pue lo único que no me gusta es que máximo 3 transacciones de saldo por cajero automático al día, y máximo $400K por retiro, o sea, $1.200.000 Diario, Luego de 3 movimientos por cajero, del cuarto en adelante cobran como $500 por movimiento, Peeeeeeeeeeeeeeero, No me cobran manejo ni de cuenta, ni de tarjeta, ni de nada, además estoy excento de 4x$1000 :p.... Me ha parecido muy bacano, más que cuando llego a la oficina, la fila preferencial mantiene sola.. xD... y no cobran los $9K de los otros... xDD :p ^^


Bonnus, un parche tu firma... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues por lo menos yo tengo cuenta de ahorros en Banco Caja Social BCSC, y pue lo único que no me gusta es que máximo 3 transacciones de saldo por cajero automático al día, y máximo $400K por retiro, o sea, $1.200.000 Diario, Luego de 3 movimientos por cajero, del cuarto en adelante cobran como $500 por movimiento, Peeeeeeeeeeeeeeero, No me cobran manejo ni de cuenta, ni de tarjeta, ni de nada, además estoy excento de 4x$1000 :p.... Me ha parecido muy bacano, más que cuando llego a la oficina, la fila preferencial mantiene sola.. xD... y no cobran los $9K de los otros... xDD :p ^^


Bonnus, un parche tu firma... xD

Uy eso que ud comenta està muy bueno!

Sabes si se puede consultar saldo por internet de forma gratuita?
 
Pues por lo menos yo tengo cuenta de ahorros en Banco Caja Social BCSC, y pue lo único que no me gusta es que máximo 3 transacciones de saldo por cajero automático al día, y máximo $400K por retiro, o sea, $1.200.000 Diario, Luego de 3 movimientos por cajero, del cuarto en adelante cobran como $500 por movimiento, Peeeeeeeeeeeeeeero, No me cobran manejo ni de cuenta, ni de tarjeta, ni de nada, además estoy excento de 4x$1000 :p.... Me ha parecido muy bacano, más que cuando llego a la oficina, la fila preferencial mantiene sola.. xD... y no cobran los $9K de los otros... xDD :p ^^


Bonnus, un parche tu firma... xD


Hmmm...eso está "too good to be true". ¿Ha leido todos sus extractos y está seguro que no le descuentan nada? :confused:
 
Siguiendo con el interesante tema de los bancos he encontrado dos alternativas interesantes.
los que vieron el articulo de portafolio se dieron cuenta de que hay solamente dos bancos que no cobran por que a uno le consignen de otra ciudad.
el primero
BCSC / Colmena, y el otro... Citibank!


Uhmm... pues yo no tengo cuenta en BCSC pero si tarjeta y en dic que estaba en Bta, pague desde allá mi cuota mensual, y pregunte cuanto me cobraban por pagar en otra plaza (creo que se dice) y la srta me dice: NADA! :huh:.... eso me gusto. Ademas que si no encuentras un cajero del BCSC pues como esta aliado con colmena, te sale igual ;) ...

Averiguare para abrir una cuenta alli... me intereso. (según lo que hablo ANDALO). :)
 
Uhmm... pues yo no tengo cuenta en BCSC pero si tarjeta y en dic que estaba en Bta, pague desde allá mi cuota mensual, y pregunte cuanto me cobraban por pagar en otra plaza (creo que se dice) y la srta me dice: NADA! :huh:.... eso me gusto. Ademas que si no encuentras un cajero del BCSC pues como esta aliado con colmena, te sale igual ;) ...

Averiguare para abrir una cuenta alli... me intereso. (según lo que hablo ANDALO). :)

jeje es que colmena y caja social son el mismo banco..
tu puedes consignar desde un colmena a un Caja social y viceversa....
para abriela no piden monto minimo,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y cuanto cobraran por retirar de un cajero ATH?

Es que ese es el que tengo a la mano en la U.
 
Uy eso que ud comenta està muy bueno!

Sabes si se puede consultar saldo por internet de forma gratuita?
Yo a cada rato lo hago, y pues no veo que me pueden cobrar de los $1.200 que tengo dentro :p... lol (la tengo para transacciones del momento, xD)

Hmmm...eso está "too good to be true". ¿Ha leido todos sus extractos y está seguro que no le descuentan nada? :confused:
Como le digo parce, después de los tres movimientos diarios, el resto, nanoilas.. o por lo menos yo no lo he visto...

Uhmm... pues yo no tengo cuenta en BCSC pero si tarjeta y en dic que estaba en Bta, pague desde allá mi cuota mensual, y pregunte cuanto me cobraban por pagar en otra plaza (creo que se dice) y la srta me dice: NADA! :huh:.... eso me gusto. Ademas que si no encuentras un cajero del BCSC pues como esta aliado con colmena, te sale igual ;) ...

Averiguare para abrir una cuenta alli... me intereso. (según lo que hablo ANDALO). :)

Jajajaa... cuando me dijeron eso, tampoco me la creí... Pero si tienes tarjeta, tienes cuenta,.. ¬¬... Yo mi señora madre, y yo tenemos cuenta de ahorros, y pues nada de nada.. curioso ¿no?... Ya te toca que averiguar muuuuuuy bién, porque la verdad, no se si depronto ha cambiado para abrir la cuenta y pues selecciones otro plan o algo así...

Y verdad que con cuenta, no me cobran el manejo de la tarjeta?
Repito, averigüe bien...
Nandita... como siempre, tan linda. xDD (sorry, por el off-topic)

Digo eso es eximiéndome de toda responsabilidad debido a cambios (ya que la saqué hace tiempito.. jeje) Pero hasta la fecha no me cobran nada...
 
Bueno les comento:

Acabo de ir al Banco Caja Social y la cuota de manejo por una cuenta de AHORROS con tarjeta debito es de $8100 mensual, hacer uso del cajero caja social o colmena vale $580 por cada vez que se use, usar un cajero de otro banco o ATH vale $5100, la cuenta se abre minimo con $50.000, y hacer consultas por internet o celular es gratis.

Como ven no todo era tan bueno... :(

Lo anterior aplica para personas mayores de 18 años que quieran abrir la cuenta, pues a los niños son los unicos que no les cobran cuota de manejo.

Espero les sirva la info.

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento:

Acabo de ir al Banco Caja Social y la cuota de manejo por una cuenta de AHORROS con tarjeta debito es de $8100 mensual, hacer uso del cajero caja social o colmena vale $580 por cada vez que se use, usar un cajero de otro banco o ATH vale $5100, la cuenta se abre minimo con $50.000, y hacer consultas por internet o celular es gratis.

Como ven no todo era tan bueno... :(

Lo anterior aplica para personas mayores de 18 años que quieran abrir la cuenta, pues a los niños son los unicos que no les cobran cuota de manejo.
Espero les sirva la info.

saludos...

ahh andalo usted por que no advirtio que tenia 11 años?


Ay andalo,como dice BUNUSS,porque no empezó por decir que era un niñito ,antes de ilusionar a LEOMEN y hacerle abrir una cuenta en ese banco :p:p:p:p
 
jeje pero yo no abri ninguna cuenta...

Yo voy a seguir usando banCOLCHON, siempre disponible y lo mejor es que la tercera parte del dia estoy encima del dinero :D
 
Bueno les comento:

Acabo de ir al Banco Caja Social y la cuota de manejo por una cuenta de AHORROS con tarjeta debito es de $8100 mensual, hacer uso del cajero caja social o colmena vale $580 por cada vez que se use, usar un cajero de otro banco o ATH vale $5100, la cuenta se abre minimo con $50.000, y hacer consultas por internet o celular es gratis.

Como ven no todo era tan bueno... :(

Lo anterior aplica para personas mayores de 18 años que quieran abrir la cuenta, pues a los niños son los unicos que no les cobran cuota de manejo.

Espero les sirva la info.

saludos...

Bueno, pero lo que yo quiero saber, es si cobran lo de la consignacion en otra plaza... cobran o no?

Y otra así como bien novata...

una cuenta de AHORROS con tarjeta crédito??? :rolleyes:
.....

Entonces, comparemos con Bancolombia... alli cuanto cobran pues por lo anterior? :rolleyes:

PD: yo desde el foro de tigo dije que Andalo era un niño :muerto: hahaha...

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento:

Acabo de ir al Banco Caja Social y la cuota de manejo por una cuenta de AHORROS con tarjeta debito es de $8100 mensual, hacer uso del cajero caja social o colmena vale $580 por cada vez que se use, usar un cajero de otro banco o ATH vale $5100, la cuenta se abre minimo con $50.000, y hacer consultas por internet o celular es gratis.

Como ven no todo era tan bueno... :(

Lo anterior aplica para personas mayores de 18 años que quieran abrir la cuenta, pues a los niños son los unicos que no les cobran cuota de manejo.

Espero les sirva la info.

saludos...

5000 pesos por retirar de un cajero. Ladrones de porqueria
 
Bueno, pero lo que yo quiero saber, es si cobran lo de la consignacion en otra plaza... cobran o no?

Y otra así como bien novata...

una cuenta de AHORROS con tarjeta crédito??? :rolleyes:
.....

Entonces, comparemos con Bancolombia... alli cuanto cobran pues por lo anterior? :rolleyes:

PD: yo desde el foro de tigo dije que Andalo era un niño :muerto: hahaha...

;)

Jajajaja.. lol, si señorita, ni tan niño... ya casi cumplo los 18 (junio 27, pa' que lo tenga presente.. jeje.. :p)...

Pero que raro, yo si recuerdo tener beneficios adicionales por ser menor de edad.. pero no recuerdo que mi señora madre tenga esos cobros... ni que haya abierto la cuenta con $50k... ¬¬...

Saben qué?... mejor averigüen, ésta vaina como que ya cambió de reglas y ni cuenta me di... :\:\:\:\ jeje... ;)


offtopic.... xD, somos humanos, y de no estar al tanto de info, cometemos errores normales, de los cuales aprendo.. pero, el hecho de que no crean una info, no quiere decir que no deban creerme realmente... (estoy seguro que un loco me entiende...)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas