...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung Note II y un ipod Nano 7g por solo $20K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me reserva el 7 y 17 porfavor. Saludos! (Por lo visto toda la comunidad se animará. La rifa esta muy buena).
 
mandele un MP a juanchibiris, que cuenta la leyenda que el man es buena vibra y cuanta con el visto bueno de la comunidad.

A mi me reserva el 7 y 17 porfavor. Saludos! (Por lo visto toda la comunidad se animará. La rifa esta muy buena).

SI pero hasta ahora le escrito a varios laneros de alto rango y mod y nadie apoya, ni siquiera responden :muerto: si no recibo respuesta hoy cerrare el tema y procedere a venderlos directamente, evidentemente a muchos le gusto la idea y eso cuenta.
 
SI pero hasta ahora le escrito a varios laneros de alto rango y mod y nadie apoya, ni siquiera responden :muerto: si no recibo respuesta hoy cerrare el tema y procedere a venderlos directamente, evidentemente a muchos le gusto la idea y eso cuenta.

Huuuuuu que paila, que se manifiesten, tengales paciencia que vea que esta pegando la idea, acuérdese de mis dos números (21 y 26) , cuente con mi participación, ando de buena racha en esta temporada, quien sabe :) igual me gusta la idea de promover rifas así, pero obvio controladas y serias.
 
Que alguien contacte a juanchibiris a ver si el man esta dispuesto a colaborar para que la rifa se pueda hacer.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
SI pero hasta ahora le escrito a varios laneros de alto rango y mod y nadie apoya, ni siquiera responden :muerto: si no recibo respuesta hoy cerrare el tema y procedere a venderlos directamente, evidentemente a muchos le gusto la idea y eso cuenta.

Take it easy!

Aún falta mucho, igual la gente sigue separando cupos mientras tanto. Sino pues se lo manda a alguien de "medio-rango" jajaja que tenga buena reputación y sea conocido acá (Que quiera colaborar)
 
jajajaajaja ya veo próximamente sección de rifas juegos y espectaculos en laneros :D
 
Yo voy a 'retener' los articulos acá en medellín colaborandole al LANero. Para que estén más seguros que la rifa es transparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El laneros ScaяFace ayudara con lo pedido por muchos, realizare el envio hoy a el para que mañana reciba los premios, así que los que ya hicieron reserva les enviare mp y los que aun no pueden hacerla para empezar a pagarlos desde mañana.
 
Numeros Reservados

Lanero Numero
Caith 21- 26
scm_cc 13-19
blaster. 17-31
D.Perez .12-20
Scarface 7-??
kP-jezael 29-28-??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas