Compro ≤≤≤--COMPRO: Radio Telefono o Boquitoqui≥≥≥≥≥≥≥≥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier-verde

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
955
Rating - 100%
13   0   0
Si necesito un Radio Teléfono o Boquitoqui (1 par claro) en buen estado y perfecto funcionamiento, que tenga un rango de cobertura superior a 200 mts.

Indiquen Marca, Modelo, tipo de batería, alcanze y ojala postear alguna fotico.
si tienen manos libre mejor aún.
 
tengo estos en 80 si le sirve de una tiene muy muy buen elcance tiene bateria pero una estamala puede susar pilas recargables, tiene para manos libres son marca Motorola mas luego fotos
 
yo tengo 1 talkabout t5500 con alcanze maximo de 12km lo entrego con base individual, cargadorcito y pues el radiotelefono
 
son como esotos
PTT.jpg
 
Tengo unos motorola de 30kmt de alcance, con una base cargador, el adaptador de corriente. tienen display y luz, estado cosmetico 7, las baterias no las tengo pero funcionan con pilas recargables.

Te los dejo en 35000, me avisa!!!
 
los mios tambien funcionan con pilas pero tengo la sbaterias aunque ya no duran tanto jejeje debido al no uso ultimamente me los esoty gomosiando en el trabajo jejej
 
Bueno ya casi se cierra este foro, el señor "Radicaled50" me mando unos estoy probandolos a ver que tal funcionan y si me dan el alcanze, si me complace se los compro y le consigno.
 
Javi.. me hace un fa.. me regala un mail de Radicaled50 a ver que otros tiene ? gracias

los mios tambien funcionan con pilas pero tengo la sbaterias aunque ya no duran tanto jejeje debido al no uso ultimamente me los esoty gomosiando en el trabajo jejej

Saurez.. precio minimo por fa que me interesan!
thx
 
Si necesito un Radio Teléfono o Boquitoqui (1 par claro) en buen estado y perfecto funcionamiento, que tenga un rango de cobertura superior a 200 mts.

Indiquen Marca, Modelo, tipo de batería, alcanze y ojala postear alguna fotico.
si tienen manos libre mejor aún.



Uyyyyyyy boquitoqui? jejejejejej que es eso men.......quizas WALKIE TALKIE ;)
 
Ya negociados.

Uyyyyyyy boquitoqui? jejejejejej que es eso men.......quizas WALKIE TALKIE ;)
Pero vea usted muy bien que entendió o no? sino porque corrigió? no poste si necesidad señor para eso existe la mensajería privada.

Pues ya compre los BOQUITOQUIS lastima que el laneros que me los vendió esta baneado para la calificación, probados y funcionando (eso si comen batería que da miedo toca hacer el gasto de las recargables mas adelante) no me ha quedado tiempo de consignar, ya sera para mañana que le consigne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas