Compro ╩╦╩╦╩╦╩╦ ▐▐▐▐ ►►►CoMPRO TV LED O PLASMA NUEVO O USADO(OJALÁ EN MEDELLÍN) ◄◄◄ ▐▐▐▐ ╩╦╩_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
755
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros

Busco un TV LED o plasma nuevo o usado, pero en perfecto estado.

Ojalá en Medellín, pero escucho propuestas.

Quedo a la espera, pago en efectivo :p

Bueno escucho ofertas
 
Tengo un Led samsung 40' serie 5 comprado hace 4 meses más o menos..... Esta 10/10 y uso de menos de 100 horas ya q no soy muy amante a ver tv.

Fue comprado en carrefour y aun tiene garantía con el fabricante.... Cuando lo compre costo millón 400. Si le interesa me manda un mp y negociamos.

La referencia del tv es la UN40D5003BM.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
De que presupuesto lo busca?

Si depronto es conocedor, Ofrescame por un TC-P42S2X, con año y meido de uso, esporadico.

y si no conoce pues averigue y si le interesa me hace oferta igual
 
Yo tengo un led de 32 marca phillips me lo enviaron de usa hace 1semana y solo se a usado ese tiempo esta prácticamente nuevo lo estoy vendiendo en 650 mil pesos pero estoy en Bogotá si le interesa me avisa
 
Tengo lg 3D de 42 con 2 gafas Mp si le interesa le doy la garantía que le queda más de 2 años
 
le interesa un sony bravia KDL32EX427? en 700 se lo dejo con envio, excelente estado like new.
 
Tengo un plasma panasonic creo el 42tc1x hd ( 720p - 1080i), 3 ptos hdmi, se cadr, tienen aun las bolsitas, 1 y medio de uso, si tienes lcd de 32 baratico, lo recivbo por parte pago.
te lo dejo en 800k
 
viejo si le interesa le tengo un samsung led de 32" smart tv en 850k y tambien otro samsung de 32" led en 750k me manda mp si le interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas